pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Castells repudió supuestas exigencias para poder acceder a una vivienda



El dirigente del Movimiento Independiente "Justicia y Dignidad", Raúl Castells, que acompaña la protesta frente al Ministerio de la Comunidad y uno de los que lleva adelante una huelga de hambre, señaló que hay una creencia muy arraigada en toda la provincia sobre lo que piden a mujeres formoseñas con algún funcionario a cambio de una vivienda.

Castells aseguró a La Mañana que el déficit habitacional en la provincia es gravísimo y señaló: "Eso resulta absolutamente repudiable y detestable. Eso y algunas otras cosas son parte de creencias populares, que hay que darle a algún funcionario 20 mil pesos para acceder a un módulo es otra de esas leyendas que corren en las barriadas. Sea Ramón Lista, Pirané, Clorinda o Formosa capital, están profundamente arraigados los pedidos de plata y otra cosa más para acceder a algunos módulos. La gente, y en particular las mujeres, se cansaron de ese mecanismo", consideró.

Así también, se refirió al problema habitacional de muchas familias en la provincia:
"Resulta imposible pagar los alquileres para las parejas jóvenes, más aún teniendo en cuenta el costo de los servicios"


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer