Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 22:Jan:35 - loading
Hola Argentina

Hallan dentro de una cisterna el cuerpo sin vida de un hombre

10/07/2018

El cuerpo sin vida de un hombre que aún no fue identificado, fue encontrado flotando en el interior de una cisterna con agua en el sector de los silos del Puerto Nuevo de esta capital.

El hallazgo se produjo el lunes en horas de la tarde, cuando varios niños que jugaban en el sector se acercaron al depósito cargado con agua y vieron que en el interior flotaba el cadáver de un hombre.

Minutos después, efectivos de la subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia tomaron conocimiento sobre dicho hallazgo y enseguida concurrieron al lugar junto al personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y de la Regional Uno.

Los policías dialogaron con un hombre mayor de edad, quien relató que minutos antes unos chicos que se encontraban jugando en el sector le contaron lo que habían encontrado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Villalba aseguró que la provincia mantendrá la tarifa social a 70 mil usuarios con aportes propios
Locales
Pero sólo por dos meses más, enero y febrero. Asimismo, confirmó el aumento del 38 por ciento, el cual se reflejará recién en las facturas que lleguen en marzo
Quintana afirmó que en Formosa el costo de bienes y servicios esenciales es más bajo que en otras provincias
Locales
El titular del área de Estadística, Censos y Documentación detalló que en nuestro territorio se mantuvieron políticas sociales que logran reducir los efectos del modelo económico nacional
La CAME opinó que la peatonal de la ciudad dinamizará la actividad comercial
Locales
Desde la Confederación se subrayó que el nuevo espacio público logrará “un cambio rotundo” en el aspecto de Formosa