Formosa, Jueves, 20 de septiembre de 2018 - 19:Sep:03 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Hallan dentro de una cisterna el cuerpo sin vida de un hombre

10/07/2018

El cuerpo sin vida de un hombre que aún no fue identificado, fue encontrado flotando en el interior de una cisterna con agua en el sector de los silos del Puerto Nuevo de esta capital.

El hallazgo se produjo el lunes en horas de la tarde, cuando varios niños que jugaban en el sector se acercaron al depósito cargado con agua y vieron que en el interior flotaba el cadáver de un hombre.

Minutos después, efectivos de la subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia tomaron conocimiento sobre dicho hallazgo y enseguida concurrieron al lugar junto al personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y de la Regional Uno.

Los policías dialogaron con un hombre mayor de edad, quien relató que minutos antes unos chicos que se encontraban jugando en el sector le contaron lo que habían encontrado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
La empresa Toyota donó vehículos y un Motor Didáctico a dos Escuelas Técnicas de Formosa
Locales
La decisión forma parte de una serie de acciones enmarcadas en una política de Responsabilidad Social Empresaria, tendiente a fortalecer la capacitación de los alumnos de la Educación Técnica de la Argentina
Por la devaluación del peso, unas 60 mil personas dejaron de hacer compras en comercios de Alberdi
Locales
El cálculo se basa en la comparación del movimiento de pasajeros entre enero y agosto de 2018, con igual período del año pasado