Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 12:Mar:36 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Hallan dentro de una cisterna el cuerpo sin vida de un hombre

10/07/2018

El cuerpo sin vida de un hombre que aún no fue identificado, fue encontrado flotando en el interior de una cisterna con agua en el sector de los silos del Puerto Nuevo de esta capital.

El hallazgo se produjo el lunes en horas de la tarde, cuando varios niños que jugaban en el sector se acercaron al depósito cargado con agua y vieron que en el interior flotaba el cadáver de un hombre.

Minutos después, efectivos de la subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia tomaron conocimiento sobre dicho hallazgo y enseguida concurrieron al lugar junto al personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y de la Regional Uno.

Los policías dialogaron con un hombre mayor de edad, quien relató que minutos antes unos chicos que se encontraban jugando en el sector le contaron lo que habían encontrado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Concejo: El bloque radical no asistirá a la sesión convocada para esta tarde
Locales
Hasta tanto no se resuelva en la Justicia el pedido de nulidad a la última sesión, los concejales de la UCR no se sentarán en sus bancas. Así lo manifiestan en un documento que marca la posición asumida.
"A la ciudad de Formosa le podemos dar un perfil totalmente distinto"
Locales
El diputado nacional Mario Arce pasó por los estudios de Radio Viva y habló sobre la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente en Capital. "Las primeras medidas a tomar serían de carácter de transparencia y calidad institucional", adelantó.
"La obra del viaducto se la puede reflotar, es una cuestión administrativa"
Locales
Así lo estimó el delgado coordinador del Plan Belgrano en Formosa, Blas Hoyos. Dejó expuesta su predisposición para reactivar el convenio de construcción del paso nivel en la Circunvalación: "Me comprometo a gestionar a nivel nacional", expresó.