Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 13:Mar:00 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Motochorro formoseño fue abatido de un balazo al intentar asaltar un local en Alberdi

10/07/2018 Ocurrió el lunes a la noche. Entró al autoservicio a los tiros, pero fue repelido por el hijo del dueño y recibió un disparo en el rostro que le provocó la muerte en el acto

Un joven que residiría en un barrio del Circuito Cinco fue ultimado de un tiro en el rostro al intentar asaltar a punta de pistola un autoservicio en la localidad paraguaya de Alberdi.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 20.30, en un conocido local comercial situado en calle 12 de Octubre casi Bernardino Caballero, a unos 200 metros de la cancha de fútbol de esa ciudad.

El ladrón actuó con la ayuda de un cómplice que lo esperó frente al negocio a bordo de una moto que habían robado ni bien llegaron a Alberdi. Al escuchar los disparos y el grito de los clientes que en ese momento estaban en el autoservicio, el sujeto escapó y no pudo ser detenido por la Policía paraguaya.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
"Buscamos trascender las noticias con un perfil más social y humanizador"
Locales
Luego de recibir la distinción como "Mujer Empresaria 2018" por MECAME, la directora del Diario La Mañana María Claudia Bogado, habló con Radio Viva para mostrar su profundo agradecimiento al reconocimiento. "Hace 7 años que vengo aprendiendo a ser empresaria y hoy recibir esta mención es un honor", dijo.
Concejo: El bloque radical no asistirá a la sesión convocada para esta tarde
Locales
Hasta tanto no se resuelva en la Justicia el pedido de nulidad a la última sesión, los concejales de la UCR no se sentarán en sus bancas. Así lo manifiestan en un documento que marca la posición asumida.
"A la ciudad de Formosa le podemos dar un perfil totalmente distinto"
Locales
El diputado nacional Mario Arce pasó por los estudios de Radio Viva y habló sobre la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente en Capital. "Las primeras medidas a tomar serían de carácter de transparencia y calidad institucional", adelantó.