Formosa, Viernes, 17 de agosto de 2018 - 16:Aug:26 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Motochorro formoseño fue abatido de un balazo al intentar asaltar un local en Alberdi

10/07/2018 Ocurrió el lunes a la noche. Entró al autoservicio a los tiros, pero fue repelido por el hijo del dueño y recibió un disparo en el rostro que le provocó la muerte en el acto

Un joven que residiría en un barrio del Circuito Cinco fue ultimado de un tiro en el rostro al intentar asaltar a punta de pistola un autoservicio en la localidad paraguaya de Alberdi.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 20.30, en un conocido local comercial situado en calle 12 de Octubre casi Bernardino Caballero, a unos 200 metros de la cancha de fútbol de esa ciudad.

El ladrón actuó con la ayuda de un cómplice que lo esperó frente al negocio a bordo de una moto que habían robado ni bien llegaron a Alberdi. Al escuchar los disparos y el grito de los clientes que en ese momento estaban en el autoservicio, el sujeto escapó y no pudo ser detenido por la Policía paraguaya.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Avioneta de Villa 213: González aseguró que se trataría de “un vuelo irregular”
Locales
El avión fue hallado totalmente consumido por el fuego. El ministro de Gobierno, aseguró que se realizan rastrillajes en toda la zona.
Malich criticó la eliminación del Fondo Federal Solidario
Locales
El ministro de Planificación explicó que a la provincia sólo llegó el 50% del total presupuestado