pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Motochorro formoseño fue abatido de un balazo al intentar asaltar un local en Alberdi

Ocurrió el lunes a la noche. Entró al autoservicio a los tiros, pero fue repelido por el hijo del dueño y recibió un disparo en el rostro que le provocó la muerte en el acto



Un joven que residiría en un barrio del Circuito Cinco fue ultimado de un tiro en el rostro al intentar asaltar a punta de pistola un autoservicio en la localidad paraguaya de Alberdi.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 20.30, en un conocido local comercial situado en calle 12 de Octubre casi Bernardino Caballero, a unos 200 metros de la cancha de fútbol de esa ciudad.

El ladrón actuó con la ayuda de un cómplice que lo esperó frente al negocio a bordo de una moto que habían robado ni bien llegaron a Alberdi. Al escuchar los disparos y el grito de los clientes que en ese momento estaban en el autoservicio, el sujeto escapó y no pudo ser detenido por la Policía paraguaya.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer