Formosa, Domingo, 15 de julio de 2018 - 16:Jul:43 - loading
Hola Argentina

Acusan a Hoyos de “mentir para excusar la flagrante discriminación nacional a Formosa”

10/07/2018 Malich calificó al funcionario nacional como un “ordenanza de sus guías porteños”

El Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos desmintió “categóricamente” que la provincia de Formosa no haya rendido certificaciones de obra por “cerca de $284 millones de pesos”, como lo afirmara el representante en Formosa del denominado Plan Belgrano.

“Desconocemos a qué se refiere el señor Blas Hoyos, toda vez que no especifica de qué obra está hablando ni de qué período, ni ofrece más datos que su insólita declaración. Esto no hace más que demostrar su escaso conocimiento en materia de obras en la provincia, dejando en evidencia que el Plan Belgrano no es un plan diseñado dentro de una política pública seria, sino un mero slogan de campaña que nunca existió en la realidad”, manifestó el ministro de Planificación, Daniel Malich.

Asimismo, consideró que “resulta sorprendente” que el mencionado funcionario afirme que
“no se suspendió la construcción de la autovía de la ruta 11, toda vez que el Gobierno nacional del cual forma parte decidió neutralizar el tramo Mansilla-Tatané, así como numerosas obras viales, energéticas, sanitarias y habitacionales que se encontraban licitadas y en ejecución en Formosa”. 

Ratificó que “a ello se suma que la actual gestión nacional no licitó una sola obra estratégica para la provincia de Formosa, siendo gestadas por el gobierno anterior las que se encuentran en ejecución en el territorio provincial”

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/06

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Municipalidad pavimentará los accesos al vaciadero municipal y al cementerio San Antonio
Locales
Con el financiamiento del Gobierno provincial, estas obras facilitarán la llegada a este sector de la ciudad
LOTE 111: 93 familias accedieron a nuevos módulos habitacionales
Locales
Se trata de la tercera entrega en las últimas semanas. Suman más de 6 mil unidades desde el inicio del plan
Para Abram, este año el poder adquisitivo de los asalariados perdería un 5% frente a la inflación
Locales
El economista consideró que las cláusulas “gatillo” o de revisión no alcanzarán para lograr un equilibrio entre los sueldos y las subas de precios. Además, se refirió a la actual política cambiaria y al valor de los combustibles