Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 22:Jan:20 - loading
Hola Argentina

Asumió López Uriburu como juez Civil Nº 3 y también juró la nueva secretaria

10/07/2018

En un acto celebrado este martes a las 11 en el salón “Juan José Paso” del Superior Tribunal de Justicia, asumieron sus nuevas funciones el flamante juez en lo Civil y Comercial Nº 3 de la Primera Circunscripción, doctor Raúl Vicente López Uriburu y la secretaria de dicha Magistratura, doctora María Mercedes D’ Augero.

La ceremonia estuvo presidida por el STJ en pleno, su titular Ariel Gustavo Coll, los ministros Eduardo Manuel Hang, Ricardo Alberto Cabrera, Marcos Bruno Quinteros y Guillermo Horacio Alucín y el procurador General, Sergio Rolando López.

La ceremonia se desarrolló ante una nutrida concurrencia que colmó el salón de actos de la Corte Provincial, destacándose la presencia del ministro de Gobierno, Jorge Abel González, integrantes del Consejo de la Magistratura, jueces, funcionarios y empleados judiciales e invitados especiales y familiares del nuevo juez y secretaría judicial, respectivamente.

El presidente del STJ, Ariel Coll tomó el juramento de estilo, en primer término, a López Uriburu y luego a D’ Augero, coronándose este momento del acto con un prolongado y cerrado aplauso de los presentes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Villalba aseguró que la provincia mantendrá la tarifa social a 70 mil usuarios con aportes propios
Locales
Pero sólo por dos meses más, enero y febrero. Asimismo, confirmó el aumento del 38 por ciento, el cual se reflejará recién en las facturas que lleguen en marzo
Quintana afirmó que en Formosa el costo de bienes y servicios esenciales es más bajo que en otras provincias
Locales
El titular del área de Estadística, Censos y Documentación detalló que en nuestro territorio se mantuvieron políticas sociales que logran reducir los efectos del modelo económico nacional
La CAME opinó que la peatonal de la ciudad dinamizará la actividad comercial
Locales
Desde la Confederación se subrayó que el nuevo espacio público logrará “un cambio rotundo” en el aspecto de Formosa