Formosa, Jueves, 20 de septiembre de 2018 - 19:Sep:52 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Asumió López Uriburu como juez Civil Nº 3 y también juró la nueva secretaria

10/07/2018

En un acto celebrado este martes a las 11 en el salón “Juan José Paso” del Superior Tribunal de Justicia, asumieron sus nuevas funciones el flamante juez en lo Civil y Comercial Nº 3 de la Primera Circunscripción, doctor Raúl Vicente López Uriburu y la secretaria de dicha Magistratura, doctora María Mercedes D’ Augero.

La ceremonia estuvo presidida por el STJ en pleno, su titular Ariel Gustavo Coll, los ministros Eduardo Manuel Hang, Ricardo Alberto Cabrera, Marcos Bruno Quinteros y Guillermo Horacio Alucín y el procurador General, Sergio Rolando López.

La ceremonia se desarrolló ante una nutrida concurrencia que colmó el salón de actos de la Corte Provincial, destacándose la presencia del ministro de Gobierno, Jorge Abel González, integrantes del Consejo de la Magistratura, jueces, funcionarios y empleados judiciales e invitados especiales y familiares del nuevo juez y secretaría judicial, respectivamente.

El presidente del STJ, Ariel Coll tomó el juramento de estilo, en primer término, a López Uriburu y luego a D’ Augero, coronándose este momento del acto con un prolongado y cerrado aplauso de los presentes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
La empresa Toyota donó vehículos y un Motor Didáctico a dos Escuelas Técnicas de Formosa
Locales
La decisión forma parte de una serie de acciones enmarcadas en una política de Responsabilidad Social Empresaria, tendiente a fortalecer la capacitación de los alumnos de la Educación Técnica de la Argentina
Por la devaluación del peso, unas 60 mil personas dejaron de hacer compras en comercios de Alberdi
Locales
El cálculo se basa en la comparación del movimiento de pasajeros entre enero y agosto de 2018, con igual período del año pasado