pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Asumió López Uriburu como juez Civil Nº 3 y también juró la nueva secretaria



En un acto celebrado este martes a las 11 en el salón "Juan José Paso" del Superior Tribunal de Justicia, asumieron sus nuevas funciones el flamante juez en lo Civil y Comercial Nº 3 de la Primera Circunscripción, doctor Raúl Vicente López Uriburu y la secretaria de dicha Magistratura, doctora María Mercedes D' Augero.

La ceremonia estuvo presidida por el STJ en pleno, su titular Ariel Gustavo Coll, los ministros Eduardo Manuel Hang, Ricardo Alberto Cabrera, Marcos Bruno Quinteros y Guillermo Horacio Alucín y el procurador General, Sergio Rolando López.

La ceremonia se desarrolló ante una nutrida concurrencia que colmó el salón de actos de la Corte Provincial, destacándose la presencia del ministro de Gobierno, Jorge Abel González, integrantes del Consejo de la Magistratura, jueces, funcionarios y empleados judiciales e invitados especiales y familiares del nuevo juez y secretaría judicial, respectivamente.

El presidente del STJ, Ariel Coll tomó el juramento de estilo, en primer término, a López Uriburu y luego a D' Augero, coronándose este momento del acto con un prolongado y cerrado aplauso de los presentes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer