pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán inaugura este miércoles la refacción y ampliación de dos escuelas en el barrio Virgen del Rosario

El acto iniciará a las 8.15. Con los trabajos se intervino a una superficie de 4.200 metros cuadrados



El gobernador Gildo Insfrán presidirá este miércoles a las 8.15 el acto de inauguración de las obras de ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 502 "Carlos de Jesús Medina" y el Jardín de Infantes Nº 9 en el barrio Virgen del Rosario. Las importantes infraestructuras incluyen equipamientos y mobiliarios en sus diferentes y modernas aulas, talleres, laboratorios y salones.

Para estos trabajos, el Gobierno provincial a través de la Unidad Provincial de Administración de Programas debió intervenir 4.200 metros cuadrados de superficie; más de un 50% de eso implicó la superficie total cubierta.

En el caso de la Escuela Primaria, los trabajos comprendieron cuatro aulas, el laboratorio de ciencias, la biblioteca, la sala de Informática, el salón de usos múltiples, las oficinas de dirección, administración, preceptoría y docentes.

Se cuentan las alas de sanitarios para alumnos y docentes, inclusive los adecuados a chicos con capacidades especiales.

Incluye la cocina, los dos depósitos, el escenario con depósito y baño, la galería de circulación y el importante playón deportivo cubierto para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y para albergar una multiplicidad de actividades culturales y comunitarias.

Se ejecutó además todo un muro perimetral de mampostería y se equipó íntegramente al establecimiento.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer