Formosa, Viernes, 22 de febrero de 2019 - 09:Feb:35 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Aclaran que para la entrega de módulos existe un sistema que no es discrecional

11/07/2018 Aníbal Gómez indicó que los inmuebles del Lote 111 no pueden ser distribuidos por una organización social

El ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, se refirió a la protesta que encabeza un grupo liderado por el dirigente social Raúl Castells en reclamo de la entrega de módulos habitacionales ubicados en el Lote 111. El funcionario expuso a La Mañana que esas personas continúan con su medida, pero señaló que las puertas de su cartera “están abiertas” y que los manifestantes “pueden presentar su petitorio en cualquier momento, sin inconvenientes”.

Además, detalló que las adjudicaciones no son discrecionales. “La entrega de módulos tiene una metodología que no funciona como ellos pretenden, entregando 100 inmuebles para que ellos destinen a la persona o el familiar que ellos consideren merecedores de esos beneficios”, aseveró.

“Hay un acampe encabezado por un dirigente que no es de Formosa. Ese grupo de personas continúa en el lugar. El martes se les explicó que deben presentar un petitorio en el Ministerio, para que un funcionario de la cartera les brinde explicaciones. Sin embargo, no lo presentaron”, comentó Gómez a este diario.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
El aumento anual de la tarifa de agua potable en la ciudad rondará el 43% y se pagará en 12 cuotas
Locales
La suba total en la factura de cada cliente se ubicará entre los 200 y 300 pesos. El impacto por mes oscilará entre los 17 y 25 pesos
Antinori ratificó que Nación desfinanció varios subsidios, entre ellos a la tarifa social
Locales
Denunció que el Gobierno nacional “se desprendió de compromisos de pautas que fueron trasladadas a los gobiernos locales”