Formosa, Martes, 20 de noviembre de 2018 - 08:Nov:19 - loading
Hola Argentina

Aclaran que para la entrega de módulos existe un sistema que no es discrecional

11/07/2018 Aníbal Gómez indicó que los inmuebles del Lote 111 no pueden ser distribuidos por una organización social

El ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, se refirió a la protesta que encabeza un grupo liderado por el dirigente social Raúl Castells en reclamo de la entrega de módulos habitacionales ubicados en el Lote 111. El funcionario expuso a La Mañana que esas personas continúan con su medida, pero señaló que las puertas de su cartera “están abiertas” y que los manifestantes “pueden presentar su petitorio en cualquier momento, sin inconvenientes”.

Además, detalló que las adjudicaciones no son discrecionales. “La entrega de módulos tiene una metodología que no funciona como ellos pretenden, entregando 100 inmuebles para que ellos destinen a la persona o el familiar que ellos consideren merecedores de esos beneficios”, aseveró.

“Hay un acampe encabezado por un dirigente que no es de Formosa. Ese grupo de personas continúa en el lugar. El martes se les explicó que deben presentar un petitorio en el Ministerio, para que un funcionario de la cartera les brinde explicaciones. Sin embargo, no lo presentaron”, comentó Gómez a este diario.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se necesitan más políticas para combatir el abuso sexual y la trata de personas
Locales
Así lo afirmó el profesor universitario e investigador social Luis Alberto Caputo, quien definió distintos escenarios que se dan en lo referente a estos ilícitos, y reveló que hay varios casos de abuso infantil en la ciudad de Clorinda
Entrevistaron a postulantes a ocupar cuatro cargos vacantes en la Justicia
Locales
A pesar del feriado, el cuerpo colegiado se reunió y concluyó con la última etapa de cuatro concursos de oposición y antecedentes que estaban en marcha. Ahora, deberá conformar las respectivas ternas que se elevarán a la Legislatura