Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 04:Sep:00 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Aclaran que para la entrega de módulos existe un sistema que no es discrecional

11/07/2018 Aníbal Gómez indicó que los inmuebles del Lote 111 no pueden ser distribuidos por una organización social

El ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, se refirió a la protesta que encabeza un grupo liderado por el dirigente social Raúl Castells en reclamo de la entrega de módulos habitacionales ubicados en el Lote 111. El funcionario expuso a La Mañana que esas personas continúan con su medida, pero señaló que las puertas de su cartera “están abiertas” y que los manifestantes “pueden presentar su petitorio en cualquier momento, sin inconvenientes”.

Además, detalló que las adjudicaciones no son discrecionales. “La entrega de módulos tiene una metodología que no funciona como ellos pretenden, entregando 100 inmuebles para que ellos destinen a la persona o el familiar que ellos consideren merecedores de esos beneficios”, aseveró.

“Hay un acampe encabezado por un dirigente que no es de Formosa. Ese grupo de personas continúa en el lugar. El martes se les explicó que deben presentar un petitorio en el Ministerio, para que un funcionario de la cartera les brinde explicaciones. Sin embargo, no lo presentaron”, comentó Gómez a este diario.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”