pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Con otras 70 incorporaciones, suman 220 los nuevos puestos de empleo otorgados este año

Son profesionales de distintas áreas que prestarán sus servicios en hospitales y centros de salud tanto de capital como del interior. También hubo ingresantes a las residencias médicas, odontológicas y de enfermería



Con el salón auditorio del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI) colmado de jóvenes profesionales, acompañados de sus familias, 70 nuevos profesionales fueron incorporados a la planta del sistema de salud público provincial, sumando más de 220 ingresantes en lo que va del 2018. 

El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Dr. José Luis Décima, a quien lo acompañaron otras autoridades provinciales, y directivos de centros de salud y hospitales de capital e interior.

Durante la ceremonia, el titular de la cartera sanitaria expresó su alegría por compartir tan significativo día junto a quienes se encontraban recibiendo sus resoluciones de jornalización. Así también, resaltó la presencia de las familias que acompañaban a quienes se iniciaban en la carrera sanitaria pública.

"La crisis económica que golpea a todo el país afecta también a los formoseños, pero esta realidad de la que hoy somos partícipes, en la que cientos de jóvenes acceden a un trabajo digno pudiendo ejercer la profesión para la que se han formado, genera una enorme alegría", sostuvo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer