pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El extremo Oeste se vistió de celeste y blanco para celebrar la Independencia

Emotivas secuencias se vivieron en El Chorro, Pozo de Maza y la zona de Rosillo, El Quemado, La Junta y El Totoral



En todos los rincones de la provincia se realizaron emotivas recordaciones por el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el pasado 9 de julio. Entre ellas destacamos las secuencias que se desarrollaron en El Chorro, Pozo de Maza y la zona de Rosillo, El Quemado, La Junta y El Totoral.

En El Chorro, localidad cabecera del Departamento Ramón Lista, con banderas, maquinarias y caballos, se congregaron delegaciones escolares, policiales, municipales y vecinos en la plaza y en la avenida principal para celebrar la fecha patria.

Las bajas temperaturas reinantes y la lluvia que se registró días antes en la zona no hicieron mella en el ánimo de las comunidades aledañas, vecinos, autoridades, directores de escuelas, docentes y empleados municipales que participaron del acto evidenciando un gran sentido de patriotismo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer