Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 22:Dec:50 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

El extremo Oeste se vistió de celeste y blanco para celebrar la Independencia

11/07/2018 Emotivas secuencias se vivieron en El Chorro, Pozo de Maza y la zona de Rosillo, El Quemado, La Junta y El Totoral

En todos los rincones de la provincia se realizaron emotivas recordaciones por el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el pasado 9 de julio. Entre ellas destacamos las secuencias que se desarrollaron en El Chorro, Pozo de Maza y la zona de Rosillo, El Quemado, La Junta y El Totoral.

En El Chorro, localidad cabecera del Departamento Ramón Lista, con banderas, maquinarias y caballos, se congregaron delegaciones escolares, policiales, municipales y vecinos en la plaza y en la avenida principal para celebrar la fecha patria.

Las bajas temperaturas reinantes y la lluvia que se registró días antes en la zona no hicieron mella en el ánimo de las comunidades aledañas, vecinos, autoridades, directores de escuelas, docentes y empleados municipales que participaron del acto evidenciando un gran sentido de patriotismo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Secuestran tres motos y varias bolsas con más de 150 kilos de carne vacuna faenada en forma clandestina
Interior
El procedimiento se realizó alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, durante patrullajes sobre la ruta provincial N° 3, cerca de la EPEP N° 89