Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 23:Dec:19 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Ganaderos del Bañado, reunidos en la EPEP 134

11/07/2018

LAS LOMITAS (de n/agencia) - El pasado jueves 5, en la EPEP Nº 134 (Modalidad Rural) del Paraje de Pozo Hondo -Bañado La Estrella-, se llevó a cabo una reunión entre miembros de la Asociación de Productores Ganaderos del lugar y referentes de distintos organismos del Gobierno provincial.

De la misma fueron parte: el intendente de Lomitas, referentes del Instituto de Colonización y Tierras Fiscales, del MPyA, de Vialidad Provincial Distrito Noroeste-Gral. Belgrano, del CEDEVA Lomitas, de la Asociación 6 de Enero, el jefe de la Comisaría Lomitas, y el de la UEAR Posta Cambio Zalazar, entre otros. En la oportunidad, los productores locales hicieron pública su gratitud al Gobernador, “por la permanente atención, apoyo y colaboración con nuestra entidad que se vio afectada por la crecida extraordinaria del Pilcomayo en la zona del Bañado La Estrella”. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Secuestran tres motos y varias bolsas con más de 150 kilos de carne vacuna faenada en forma clandestina
Interior
El procedimiento se realizó alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, durante patrullajes sobre la ruta provincial N° 3, cerca de la EPEP N° 89