Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 19:Jul:27 - loading
Hola Argentina

Prosigue el plan de mejoramiento del alumbrado público

11/07/2018

Siguiendo los lineamientos establecidos en la planificación 2018-2019, la Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino continúa con los trabajos de optimización del servicio de alumbrado público en diferentes sectores del ejido urbano, sin dejar de atender reclamos puntuales de los vecinos. 

Durante los días que transcurren se efectúan labores en la zona aledaña a la Universidad Nacional de Formosa y en los barrios 7 de Noviembre, Virgen del Rosario, La Alborada, Hipólito Yrigoyen y en el sector cercano al cartódromo del APRAKART, además de la reparación y sincronización de semáforos sobre la Av. Gobernador Gutnisky, junto a la colocación de columnas y unidades lumínicas. 

Atendiendo la seguridad de paseantes y conductores, se procedió a la reparación de un sector ubicado sobre la avenida Ribereña, que se encontraba a oscuras debido a un problema técnico, brindando respuesta al llamado de vecinos al recientemente inaugurado Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
El pago con tarjeta de crédito aumentó en los últimos meses
Locales
El supermercadista Ricardo Cáceres señaló que la situación comercial es complicada
La comunidad de La Primavera pide tener acceso a los recursos del Parque Río Pilcomayo
Locales
El referente de La Primavera, Félix Díaz, señaló que “es un momento es muy importante para la historia de la comunidad”.