Formosa, Miercoles, 26 de septiembre de 2018 - 06:Sep:11 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Prosigue el plan de mejoramiento del alumbrado público

11/07/2018

Siguiendo los lineamientos establecidos en la planificación 2018-2019, la Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino continúa con los trabajos de optimización del servicio de alumbrado público en diferentes sectores del ejido urbano, sin dejar de atender reclamos puntuales de los vecinos. 

Durante los días que transcurren se efectúan labores en la zona aledaña a la Universidad Nacional de Formosa y en los barrios 7 de Noviembre, Virgen del Rosario, La Alborada, Hipólito Yrigoyen y en el sector cercano al cartódromo del APRAKART, además de la reparación y sincronización de semáforos sobre la Av. Gobernador Gutnisky, junto a la colocación de columnas y unidades lumínicas. 

Atendiendo la seguridad de paseantes y conductores, se procedió a la reparación de un sector ubicado sobre la avenida Ribereña, que se encontraba a oscuras debido a un problema técnico, brindando respuesta al llamado de vecinos al recientemente inaugurado Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
JORNADA DE PROTESTA: el paro nacional se sintió en Formosa y paralizó el transporte, los bancos y las actividades escolares
Locales
A los reclamos nacionales, se sumaron algunos pedidos a nivel provincial como la recomposición salarial
SUPERMERCADOS: hubo poca afluencia de clientes por el paro y la lluvia
Locales
Ricardo Cáceres señaló que a pesar de la escasa cantidad de compradores, sus locales funcionaron con normalidad
La mayoría de los negocios abrió sus puertas al público
Locales
El titular de la CAPyMEF consideró que con la medida de fuerza “perdieron” todos los sectores, y reclamó que a nivel nacional se discutan medidas para solucionar los problemas de las PyMEs