Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 08:Dec:22 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Prosigue el plan de mejoramiento del alumbrado público

11/07/2018

Siguiendo los lineamientos establecidos en la planificación 2018-2019, la Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino continúa con los trabajos de optimización del servicio de alumbrado público en diferentes sectores del ejido urbano, sin dejar de atender reclamos puntuales de los vecinos. 

Durante los días que transcurren se efectúan labores en la zona aledaña a la Universidad Nacional de Formosa y en los barrios 7 de Noviembre, Virgen del Rosario, La Alborada, Hipólito Yrigoyen y en el sector cercano al cartódromo del APRAKART, además de la reparación y sincronización de semáforos sobre la Av. Gobernador Gutnisky, junto a la colocación de columnas y unidades lumínicas. 

Atendiendo la seguridad de paseantes y conductores, se procedió a la reparación de un sector ubicado sobre la avenida Ribereña, que se encontraba a oscuras debido a un problema técnico, brindando respuesta al llamado de vecinos al recientemente inaugurado Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Papa Noel” sorprendió a los niños y sus padres en el Paseo Costanero
Locales
El personaje se hizo presente en “Formosa Brilla”, la ceremonia de puesta en funcionamiento de la iluminación del árbol de Navidad y las luminarias de la ciudad
La Defensoría logró el reintegro del 100% de lo abonado por la compra de terrenos irregulares
Locales
Las tierras eran comercializadas por una empresa sin cumplir con los requisitos municipales. Los adquirientes se habían asesorado en el Organismo de la Constitución
Se presenta el documental “Chaco Gualamba, la última oportunidad”
Locales
Este lunes a las 19, en el Teatro de la Ciudad