" />
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Para Samaniego, el Frente Amplio debería pensar más en las necesidades de la gente y no en alianzas políticas

El diputado emitió estos conceptos tras las declaraciones de su par Osvaldo Zárate, quien había adelantado la intención de unir a justicialistas "disconformes con Insfrán"



El diputado provincial por el PJ Agustín Samaniego criticó las declaraciones de su par radical Osvaldo Zárate, quien había adelantado a La Mañana la intención del Frente Amplio de formar un espacio político con los justicialistas "disconformes con Insfrán". El jefe de la bancada peronista consideró "irrespetuoso" que se piense en arreglos políticos a un año de las elecciones, en un contexto de crisis con aumentos de precios.

"Estamos a más de un año de las elecciones, un tiempo bastante largo, y estamos sufriendo una crisis social y económica, con aumentos desmedidos en los alimentos, combustibles, tarifas, medicamentos. Hablar de candidaturas, frentes y las elecciones, estar preocupados casi exclusivamente por eso, realmente es un despropósito. Que los políticos estemos casi únicamente preocupados por ver con quién podemos arreglar o negociar mientras el formoseño común, como todos los argentinos, está sufriendo esta crisis, es un despropósito", subrayó.

Agregó que esto se convierte en "irresponsabilidad" cuando "proviene de un sector político que es responsable de esta situación económica". Acusó, sin mencionar a Zárate o al Frente Amplio, de "seguir apoyando estas políticas y en lugar de estar buscando soluciones para amortiguar el impacto negativo que tienen, en lugar de golpear las puertas del Gobierno nacional para que se acuerden de Formosa, eligen este camino de estar negociando y buscar arreglos políticos".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer