Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 07:Dec:36 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Para Samaniego, el Frente Amplio debería pensar más en las necesidades de la gente y no en alianzas políticas

11/07/2018 El diputado emitió estos conceptos tras las declaraciones de su par Osvaldo Zárate, quien había adelantado la intención de unir a justicialistas “disconformes con Insfrán”

El diputado provincial por el PJ Agustín Samaniego criticó las declaraciones de su par radical Osvaldo Zárate, quien había adelantado a La Mañana la intención del Frente Amplio de formar un espacio político con los justicialistas “disconformes con Insfrán”. El jefe de la bancada peronista consideró “irrespetuoso” que se piense en arreglos políticos a un año de las elecciones, en un contexto de crisis con aumentos de precios.

“Estamos a más de un año de las elecciones, un tiempo bastante largo, y estamos sufriendo una crisis social y económica, con aumentos desmedidos en los alimentos, combustibles, tarifas, medicamentos. Hablar de candidaturas, frentes y las elecciones, estar preocupados casi exclusivamente por eso, realmente es un despropósito. Que los políticos estemos casi únicamente preocupados por ver con quién podemos arreglar o negociar mientras el formoseño común, como todos los argentinos, está sufriendo esta crisis, es un despropósito”, subrayó.

Agregó que esto se convierte en “irresponsabilidad” cuando “proviene de un sector político que es responsable de esta situación económica”. Acusó, sin mencionar a Zárate o al Frente Amplio, de “seguir apoyando estas políticas y en lugar de estar buscando soluciones para amortiguar el impacto negativo que tienen, en lugar de golpear las puertas del Gobierno nacional para que se acuerden de Formosa, eligen este camino de estar negociando y buscar arreglos políticos”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Papa Noel” sorprendió a los niños y sus padres en el Paseo Costanero
Locales
El personaje se hizo presente en “Formosa Brilla”, la ceremonia de puesta en funcionamiento de la iluminación del árbol de Navidad y las luminarias de la ciudad
La Defensoría logró el reintegro del 100% de lo abonado por la compra de terrenos irregulares
Locales
Las tierras eran comercializadas por una empresa sin cumplir con los requisitos municipales. Los adquirientes se habían asesorado en el Organismo de la Constitución
Se presenta el documental “Chaco Gualamba, la última oportunidad”
Locales
Este lunes a las 19, en el Teatro de la Ciudad