Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 19:Jul:40 - loading
Hola Argentina

Gendarmes interceptaron en la ruta 11 otro vehículo que transportaba mercadería ilegal

12/07/2018 El procedimiento fue realizado a la altura de Cañada 12. El conductor del automóvil quedó detenido.

Un vehículo utilitario que transportaba mercadería de contrabando valuada en casi 700 mil pesos fue interceptado y decomisado por efectivos de Gendarmería Nacional en un procedimiento realizado el martes a la tarde en el cruce de las rutas 11 y 2, a la altura del paraje Cañada 12, en la zona norte de nuestra provincia.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Sección Seguridad Vial Formosa, dependiente del Escuadrón 15 Bajo Paraguay.

Los gendarmes estaban efectuando un control de personas y vehículos que transitaban por la ruta 11, en la intersección con la ruta provincial Nº 2, y en un momento determinado detuvieron la marcha de un automóvil Mercedes Benz modelo Sprinter, tipo furgón, conducido por un hombre mayor de edad, de nacionalidad argentina.

Los uniformados pidieron al chofer del rodado sus documentaciones personales y también las del vehículo y de la carga que transportaba. El hombre exhibió los papeles que tenía en su poder, pero enseguida los gendarmes advirtieron anomalías en dichas documentaciones.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
El pago con tarjeta de crédito aumentó en los últimos meses
Locales
El supermercadista Ricardo Cáceres señaló que la situación comercial es complicada
La comunidad de La Primavera pide tener acceso a los recursos del Parque Río Pilcomayo
Locales
El referente de La Primavera, Félix Díaz, señaló que “es un momento es muy importante para la historia de la comunidad”.