Formosa, Domingo, 15 de julio de 2018 - 16:Jul:19 - loading
Hola Argentina

Pareja de motochorros asaltó Subagencia de Quiniela en el Circuito 5

12/07/2018

Una pareja de motochorros asaltó alrededor de las 20 de ayer una Subagencia de Quiniela del barrio Juan Domingo Perón y se alzó con un importante botín, y cuando ambos iniciaron la huida del lugar, vecinos que presenciaron los hechos salieron al cruce de los delincuentes y lograron atrapar a la joven que conducía la motocicleta, en tanto su socio logró fugarse a pie y se perdió entre calles internas de la zona.

El atraco tuvo lugar en la Subagencia de Quiniela 080, ubicada en la casa 32 de la manzana 11 del populoso barrio del Circuito Cinco.

La pareja llegó a bordo de una moto de 110 cilindradas, tras lo cual la mujer esperó desde una distancia prudencial y su novio se dirigió caminando hasta el local, adonde entró con el casco colocado empuñando un arma de fuego y, tras intimidar a la empleada que estaba en la caja, se apoderó de una importante suma de dinero. Salió raudamente del negocio y subió a la moto que conducía su pareja, pero cuando estaban por comenzar la huida, varios vecinos de la cuadra decidieron intervenir por mano propia, logrando rodear y atrapar a la joven que no ofreció ninguna resistencia y permaneció inmovilizada en su moto.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Municipalidad pavimentará los accesos al vaciadero municipal y al cementerio San Antonio
Locales
Con el financiamiento del Gobierno provincial, estas obras facilitarán la llegada a este sector de la ciudad
LOTE 111: 93 familias accedieron a nuevos módulos habitacionales
Locales
Se trata de la tercera entrega en las últimas semanas. Suman más de 6 mil unidades desde el inicio del plan
Para Abram, este año el poder adquisitivo de los asalariados perdería un 5% frente a la inflación
Locales
El economista consideró que las cláusulas “gatillo” o de revisión no alcanzarán para lograr un equilibrio entre los sueldos y las subas de precios. Además, se refirió a la actual política cambiaria y al valor de los combustibles