Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 05:Sep:21 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Pareja de motochorros asaltó Subagencia de Quiniela en el Circuito 5

12/07/2018

Una pareja de motochorros asaltó alrededor de las 20 de ayer una Subagencia de Quiniela del barrio Juan Domingo Perón y se alzó con un importante botín, y cuando ambos iniciaron la huida del lugar, vecinos que presenciaron los hechos salieron al cruce de los delincuentes y lograron atrapar a la joven que conducía la motocicleta, en tanto su socio logró fugarse a pie y se perdió entre calles internas de la zona.

El atraco tuvo lugar en la Subagencia de Quiniela 080, ubicada en la casa 32 de la manzana 11 del populoso barrio del Circuito Cinco.

La pareja llegó a bordo de una moto de 110 cilindradas, tras lo cual la mujer esperó desde una distancia prudencial y su novio se dirigió caminando hasta el local, adonde entró con el casco colocado empuñando un arma de fuego y, tras intimidar a la empleada que estaba en la caja, se apoderó de una importante suma de dinero. Salió raudamente del negocio y subió a la moto que conducía su pareja, pero cuando estaban por comenzar la huida, varios vecinos de la cuadra decidieron intervenir por mano propia, logrando rodear y atrapar a la joven que no ofreció ninguna resistencia y permaneció inmovilizada en su moto.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”