" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Un grupo disidentes de las FARC asesinó a tres investigadores de la Fiscalía de Colombia

Al parecer, detrás del crimen estarían hombres a cargo de alias "Guacho", el responsable del secuestro y posterior asesinato de tres trabajadores del diario El Comercio de Ecuador



Tres investigadores de la fiscalía colombiana murieron el miércoles cuando se desplazaban en un vehículo en una zona de Tumaco, al sur del país. Al parecer fueron emboscados por un grupo de disidentes de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los miembros de la fiscalía, luego de realizar una investigacion en Tumaco, se desplazaban hacia la ciudad de Pasto y fueron sorprendidos por varios miembros de la disidencia de las FARC bajo el mando de "Guacho".

Luego de dispararles prendieron fuego al vehículo, informó la fiscalía en un comunicado. Al parecer dos de ellos murieron incinerados.

Yair Alonso Montenegro Glaindez, Willington Alexander Montenegro y Douglas Dimitry Guerrero, asesinados al parecer a manos de la disidencia de las Farc.
Yair Alonso Montenegro Glaindez, Willington Alexander Montenegro y Douglas Dimitry Guerrero, asesinados al parecer a manos de la disidencia de las Farc.

Las investigadores asesinado fueron identificados como Willington Alexander Montenegro Martínez, Yair Alonso Montenegro Galindez y Douglas Dimitry Guerrero.

El director seccional de Fiscalías, Andrés Escobar, se desplazo al lugar de los hechos para iniciar una investigación.

"Guacho" es buscado por las autoridades colombianas y ecuatorianas por hechos violentos que ha cometido en lo últimos meses en la zona, entre ellos, el secuestro y posterior asesinato de tres trabajadores del diario El Comercio de Ecuador y de dos ciudadanos de ese país.

Colombia y Ecuador ofrecen una recompensa conjunta por "Guacho" de 250 mil dólares.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer