Formosa, Viernes, 22 de febrero de 2019 - 09:Feb:38 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Un grupo disidentes de las FARC asesinó a tres investigadores de la Fiscalía de Colombia

12/07/2018 Al parecer, detrás del crimen estarían hombres a cargo de alias "Guacho", el responsable del secuestro y posterior asesinato de tres trabajadores del diario El Comercio de Ecuador

Tres investigadores de la fiscalía colombiana murieron el miércoles cuando se desplazaban en un vehículo en una zona de Tumaco, al sur del país. Al parecer fueron emboscados por un grupo de disidentes de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los miembros de la fiscalía, luego de realizar una investigacion en Tumaco, se desplazaban hacia la ciudad de Pasto y fueron sorprendidos por varios miembros de la disidencia de las FARC bajo el mando de "Guacho".

Luego de dispararles prendieron fuego al vehículo, informó la fiscalía en un comunicado. Al parecer dos de ellos murieron incinerados.

Yair Alonso Montenegro Glaindez, Willington Alexander Montenegro y Douglas Dimitry Guerrero, asesinados al parecer a manos de la disidencia de las Farc.
Yair Alonso Montenegro Glaindez, Willington Alexander Montenegro y Douglas Dimitry Guerrero, asesinados al parecer a manos de la disidencia de las Farc.

Las investigadores asesinado fueron identificados como Willington Alexander Montenegro Martínez, Yair Alonso Montenegro Galindez y Douglas Dimitry Guerrero.

El director seccional de Fiscalías, Andrés Escobar, se desplazo al lugar de los hechos para iniciar una investigación.

"Guacho" es buscado por las autoridades colombianas y ecuatorianas por hechos violentos que ha cometido en lo últimos meses en la zona, entre ellos, el secuestro y posterior asesinato de tres trabajadores del diario El Comercio de Ecuador y de dos ciudadanos de ese país.

Colombia y Ecuador ofrecen una recompensa conjunta por "Guacho" de 250 mil dólares.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Maduro cerró todo el espacio aéreo de Venezuela y la frontera terrestre con Brasil
Internacionales
Afirmó que también evalúa la clausura del paso con Colombia. La maniobra pretende bloquear al ingreso de la ayuda humanitaria que la oposición venezolana y la comunidad internacional buscan ingresar al país el 23 de febrero 21 de febrero de 2019
El papa Francisco abrió la histórica cumbre sobre la pederastia: "Escuchemos el grito de los niños que piden justicia"
Internacionales
El sumo pontífice latinoamericano desea cambiar la mentalidad de los obispos con un método muy jesuita, a través de tres días de debates, discursos, reuniones intercaladas con oraciones, pero sobre todo escuchando los conmovedores testimonios de víctimas de abusos sexuales cuando eran niños
Trump y Kim Jong-un planean firmar la paz en la península coreana en su próxima cumbre
Internacionales
El ansiado tratado pondría fin definitivo a la Guerra de Corea, que está en pausa desde 1953 con un armisticio que dejó una frontera militarizada y décadas de tensiones. Es uno de los objetivos más buscados por Pyongyang, y podría llegar a cambio de un nuevo compromiso hacia la desnuclearización. El encuentro será el 27 y 28 de febrero en Vietnam