Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 13:Feb:52 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Bogado confirmó que trabaja en un proyecto político junto al intendente Juan Zaragoza

12/07/2018 El legislador del PJ ratificó que ambos siguen perteneciendo al movimiento justicialista

El diputado provincial por el Frente de la Victoria (FdV) Adrián Floro Bogado aseguró a La Mañana que está trabajando junto al intendente de la localidad de Pirané, Juan Zaragoza, para ofrecer una alternativa política a la ciudadanía formoseña en 2019.

El justicialismo, más que un partido, es un movimiento, y nosotros nunca dejaremos de ser parte de ese conjunto. Desde nuestra posición, vamos a trabajar juntos. Con el intendente Zaragoza tenemos puntos en común, y podemos dar mucho a la comunidad formoseña. No hay que hacer tantas especulaciones. Falta mucho todavía. Estamos en gestión, y los problemas actuales de los argentinos son muy preocupantes. Pero no hay que esconderse, sino estar en la calle”, explicó Bogado a este diario.

►NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sentenciaron a 15 años de prisión a José “El Porteño” Giménez por el crimen de Erika Rojas
Locales
Esta mañana se leyó la sentencia del acusado, frente a la madre y amigos. “Nada puede curar mi dolor”, dijo Evangelista, mamá de la víctima
Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.
Insfrán abrirá el 1 de marzo el período de sesiones ordinarias en Diputados
Locales
La sesión especial comenzará a las 10, donde el primer mandatario comunicará su balance de gestión y las previsiones para este año