Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 06:Sep:49 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Bogado confirmó que trabaja en un proyecto político junto al intendente Juan Zaragoza

12/07/2018 El legislador del PJ ratificó que ambos siguen perteneciendo al movimiento justicialista

El diputado provincial por el Frente de la Victoria (FdV) Adrián Floro Bogado aseguró a La Mañana que está trabajando junto al intendente de la localidad de Pirané, Juan Zaragoza, para ofrecer una alternativa política a la ciudadanía formoseña en 2019.

El justicialismo, más que un partido, es un movimiento, y nosotros nunca dejaremos de ser parte de ese conjunto. Desde nuestra posición, vamos a trabajar juntos. Con el intendente Zaragoza tenemos puntos en común, y podemos dar mucho a la comunidad formoseña. No hay que hacer tantas especulaciones. Falta mucho todavía. Estamos en gestión, y los problemas actuales de los argentinos son muy preocupantes. Pero no hay que esconderse, sino estar en la calle”, explicó Bogado a este diario.

►NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”