Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 06:Sep:06 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Siete Palmas: Victima fatal tras siniestro sobre Ruta Provincial N°2

12/07/2018

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, un hombre de 60 añosfalleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas producto de un siniestro vial ocurrido por la Ruta Provincial N°2, a unos 500 metros al norte de la intersección con la Ruta Provincial N° 4 jurisdicción de la localidad de Siete Palmas.

La Policía tomo conocimiento del hecho alrededor de las 07:30 horas de este jueves. Inmediatamente efectivos concurrieron a verificar el siniestro, y al llegar constataron el cuerpo de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica con evidentes lesiones, y a escasos metros una motocicleta. 

Se solicitó la presencia de la ambulancia del SIPEC, informado facultativo médico que la víctima se encontraba sin signos vitales.

• AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”