Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 13:Feb:20 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Siete Palmas: Victima fatal tras siniestro sobre Ruta Provincial N°2

12/07/2018

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, un hombre de 60 añosfalleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas producto de un siniestro vial ocurrido por la Ruta Provincial N°2, a unos 500 metros al norte de la intersección con la Ruta Provincial N° 4 jurisdicción de la localidad de Siete Palmas.

La Policía tomo conocimiento del hecho alrededor de las 07:30 horas de este jueves. Inmediatamente efectivos concurrieron a verificar el siniestro, y al llegar constataron el cuerpo de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica con evidentes lesiones, y a escasos metros una motocicleta. 

Se solicitó la presencia de la ambulancia del SIPEC, informado facultativo médico que la víctima se encontraba sin signos vitales.

• AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sentenciaron a 15 años de prisión a José “El Porteño” Giménez por el crimen de Erika Rojas
Locales
Esta mañana se leyó la sentencia del acusado, frente a la madre y amigos. “Nada puede curar mi dolor”, dijo Evangelista, mamá de la víctima
Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.
Insfrán abrirá el 1 de marzo el período de sesiones ordinarias en Diputados
Locales
La sesión especial comenzará a las 10, donde el primer mandatario comunicará su balance de gestión y las previsiones para este año