Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 08:Dec:01 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Clasificados en básquet

12/07/2018 Se realizó en las instalaciones del Centro de Cultura y Deportes de Pirané la instancia Departamental de los Juegos Evita 2.018, del básquet

La competencia en 5x5 en la categoría U15 tuvo la participación de tres equipos: Palo Santo, El Colorado y Pirané, donde los locales clasificaron después de ganarle con mucha autoridad al El Colorado por 43 a 25 y a Palo Santo 37 a 27; en tanto que El Colorado le había ganado a Palo Santo por 27 a 17. 

En cuanto al 3x3 U14 participaron cuatro equipos: Palo Santo, El Colorado, Pirané Rojo y Pirané Blanco. Se produjo un triple empate donde clasificaron Pirané Blanco y El Colorado por diferencias de goles.

Ayer en horas de la mañana se realizó la instancia local en atletismo Sub 14 y 16 con las pruebas de Salto en largo, alto, bala y jabalina. Por la tarde, el atletismo Sub 14 y 17 se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal con las carreras de 80, 100, 150, 300, 800 y 2.000 metros llanos.

Hoy es el turno del Departamental de voley playero Sub 14 en la localidad de Palo Santo. También mañana será el turno del basquetbol Sub 17 a realizarse en el Colorado, mientras que el handbol se desarrollará en Pirané el próximo sábado a partir de las 14 horas en el Centro de Cultura y Deportes.

Comentarios

MAS NOTICIAS
River campeón de la Copa Libertadores: le ganó a Boca en Madrid en una definición histórica
Deportes
"El Millonario" ganó 3-1 en el suplementario con tantos de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Igualaron 1-1 en los 90 minutos con goles de Darío Benedetto y Lucas Pratto
Con gol de Juan Fernando Quintero, River le gana a Boca en el suplementario de la final de la Copa Libertadores
Deportes
"El Millonario" gana 2-1 en el alargue con un tanto del colombiano. Igualaron 1-1 en los 90 minutos con goles de Darío Benedetto y Lucas Pratto. Definen el cetro del continente americano en Madrid
Uno disfruta la racha
Deportes
Sarmiento le ganó a Sol de América por 87 a 79 por el Torneo Federal y de esta manera extendió a tres victorias su racha ganadora, la mejor en lo que va de la competencia. Además el triunfo le permitió alcanzar la punta de la zona, aunque con un partido más. En cambio para los del barrio San Miguel su racha de derrotas trepó a cuatro.