Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 11:Mar:46 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Técnicos de la provincia concluyeron con el relevamiento de nivelación del Pilcomayo

12/07/2018

Técnicos del Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos y de Vialidad Provincial concluyeron el relevamiento de nivelación de los Departamentos Bermejo y Ramón Lista para poder relocalizar a parte de la población que se vio afectada por los desbordes del río Pilcomayo, según lo confirmó el diputado provincial Roberto Vizcaíno.

El objetivo del mencionado relevamiento, refirió el legislador, fue “determinar cómo está la situación, ya que no sólo se ha colmatado gran parte del cauce y de las correderas sino también bastante terreno, algunos paleocauces y lugares donde el sedimento llegó”.

La sedimentación afectó
“no sólo a las comunidades cercanas a la costa del Pilcomayo como El Churcal y La Madrugada, que fueron las más damnificadas con 1,20 m de sedimentos, sino que también hubo otros lugares”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Un desafío viral en Clorinda dejó como resultado ocho camiones de basura
Interior
El #BasuraChallenge que convocó a voluntarios para recolectar residuos en aguas del puente Clorinda-Nanawa cerró con éxito. Toneladas de desperdicios fueron retiradas por los vecinos durante la jornada de ayer.
El Frente de la Victoria ofreció un multitudinario agasajo a las mujeres
Interior
El senador José Mayans participó de la celebración
El Gobierno presentó el programa hortícola ‘19 en el Norte provincial
Interior
Las acciones se realizan para reforzar el aporte al Plan Nutrir