Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 19:Jul:33 - loading
Hola Argentina

Pirané vivió una gran fiesta de jineteada al celebrar el aniversario de la Patria

12/07/2018

PIRANE (de n /agencia) - El 9 de julio, en Pirané se festejó el 202° aniversario de la Independencia nacional, con una gran fiesta de jineteada, doma y música. Una atractiva grilla de artistas y las mejores montas de la zona integrada por las tropillas: “El cencerro” de Rogland, “La Fortinera” de Andy Ortiz, Liborsi Sánchez, “El Amanecer” de Ariel Brunelli y “La Escondida” de Beto Rogland, desfilaron por un predio listo.

El espectáculo campestre, la jineteada y las destrezas gauchas fueron lo más aclamado por los habitantes de la localidad y la región que participaron de la celebración patria. Las mejores tropillas de la zona participaron con más de 45 reservados en tres categorías: Crina Limpia, Grupa y Bastos.

Los ganadores fueron: en Crina Limpia: 1º premio para Gastón Silvero; 2º premio Jonathan Yuponi; Grupa: 1º premio Osvaldo Peiró; 2º premio Ramón Juárez; Bastos: 1º premio Alejandro Gemetro; 2º premio César Rogland. Además hubo tres montas especiales. 

A los festejos se sumaron artistas de nivel internacional como Dalmiro Cuellar y Los Aranditas. De esta manera, la fiesta de doma conquistó a la región. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Funcionario municipal sufrió una herida por un disparo accidental
Interior
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad local, Ambrosio “Toto” Conteiro, se encuentra fuera de peligro
Desde la vivencia personal, un docente reflexiona sobre enseñar a las personas privadas de su libertad
Interior
Felipe Armando González, maestro de Electricidad con 10 años de experiencia enseñando en el anexo Unidad Penitenciaria Provincial N°4 de varones de Clorinda, explicó que se acerca a los estudiantes considerándolos capaces de recuperar el deseo de aprender y de construir sus propios conocimientos