Formosa, Martes, 20 de noviembre de 2018 - 08:Nov:18 - loading
Hola Argentina

Pirané vivió una gran fiesta de jineteada al celebrar el aniversario de la Patria

12/07/2018

PIRANE (de n /agencia) - El 9 de julio, en Pirané se festejó el 202° aniversario de la Independencia nacional, con una gran fiesta de jineteada, doma y música. Una atractiva grilla de artistas y las mejores montas de la zona integrada por las tropillas: “El cencerro” de Rogland, “La Fortinera” de Andy Ortiz, Liborsi Sánchez, “El Amanecer” de Ariel Brunelli y “La Escondida” de Beto Rogland, desfilaron por un predio listo.

El espectáculo campestre, la jineteada y las destrezas gauchas fueron lo más aclamado por los habitantes de la localidad y la región que participaron de la celebración patria. Las mejores tropillas de la zona participaron con más de 45 reservados en tres categorías: Crina Limpia, Grupa y Bastos.

Los ganadores fueron: en Crina Limpia: 1º premio para Gastón Silvero; 2º premio Jonathan Yuponi; Grupa: 1º premio Osvaldo Peiró; 2º premio Ramón Juárez; Bastos: 1º premio Alejandro Gemetro; 2º premio César Rogland. Además hubo tres montas especiales. 

A los festejos se sumaron artistas de nivel internacional como Dalmiro Cuellar y Los Aranditas. De esta manera, la fiesta de doma conquistó a la región. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios