Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 19:Jul:20 - loading
Hola Argentina

Un muerto fue el saldo de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 2

12/07/2018

SIETE PALMAS - Un hombre de 60 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas producto de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 2, a unos 500 metros al Norte de la intersección con la provincial 4, jurisdicción de la localidad de Siete Palmas.

Alrededor de las 7.30 de ayer, la Policía tomó conocimiento del hecho. Inmediatamente, efectivos de la UR-4, del Destacamento Siete Palmas, de la comisaría Laguna Blanca y de la Delegación de Policía Científica concurrieron a verificar el siniestro, y al llegar, constataron el cuerpo de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica con evidentes lesiones, y a escasos metros una motocicleta marca Cerro de 110 cc. 

Se solicitó la presencia de la ambulancia del SIPEC. El facultativo médico que arribó y asistió a la víctima informó que la misma ya se encontraba sin signos vitales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Funcionario municipal sufrió una herida por un disparo accidental
Interior
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad local, Ambrosio “Toto” Conteiro, se encuentra fuera de peligro
Desde la vivencia personal, un docente reflexiona sobre enseñar a las personas privadas de su libertad
Interior
Felipe Armando González, maestro de Electricidad con 10 años de experiencia enseñando en el anexo Unidad Penitenciaria Provincial N°4 de varones de Clorinda, explicó que se acerca a los estudiantes considerándolos capaces de recuperar el deseo de aprender y de construir sus propios conocimientos