Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 12:Mar:39 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Nueva “Expo Animé Formosa” en el Centro Cultural Municipal

12/07/2018 El evento, con entrada libre y gratuita, incluirá la proyección de películas y venta de merchandising. Se realizará desde este viernes hasta el domingo 15 de julio

El director de Cultura de la Municipalidad de Formosa, Javier Ramírez, detalló a La Mañana que debido al éxito que ha tenido este evento en sus ediciones anteriores, se realizará nuevamente la Expo Animé Formosa en nuestra ciudad. Comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo 15 en el Centro Cultural Municipal, sito en Rivadavia y Pringles, desde las 16 horas y con entrada libre y gratuita.

Durante el encuentro, se expondrá una importante cantidad de artículos relacionados con animé, al igual que videojuegos y películas. Habrá exposición de arte, torneo de videojuegos, comidas tradicionales, shows en vivo, venta de merchandising y sorteos.

“Los aficionados a la cultura japonesa contarán con diferentes atractivos. Va a haber venta de revistas, cartas y toda clase de objetos coleccionables, al igual que muchos otros elementos vinculados a la cultura japonesa. Esto se da en el marco de la existencia de diferentes culturas urbanas en nuestra ciudad, con grupos que son seguidores del animé y otros, por ejemplo, que son fanáticos del hip hop, las prácticas de skate o las acrobacias en bicicleta, que se vinculan con las culturas de otros países”, comentó Ramírez a este diario.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Ley de Paridad de Género: la búsqueda de igualdad de derechos para hombres y mujeres en el mundo político
Locales
La Mañana diálogo con la diputada Antonella Maglietti y la concejal Celeste Ruiz Díaz. Las legisladoras creen que la aplicación de la ley significará un avance para la conquista de los derechos femeninos
La escasez de leche y derivados se puede agravar en los próximos meses
Locales
Así lo manifestó el supermercadista Pilo Cáceres en el aire de Radio Viva. Se refirió al abastecimiento de lácteos en góndolas y aseguró que "por ahora no es para preocuparse".
"El chico que amenazó es alumno del Carrillo y va al turno vespertino"
Locales
Lo afirmó por Radio Viva la directora del nivel secundario Prisca Giménez. "Es alumno regular de nuestra Institución y aún no pudimos hablar con los padres", detalló la docente.