Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 19:Jul:08 - loading
Hola Argentina

Destacan el buen funcionamiento del Centro de Atención al Vecino

12/07/2018

La coordinadora del Centro de Atención al Vecino, Anahí Fleitas, calificó como “muy positivo” el funcionamiento y el uso que hacen los vecinos de esta nueva herramienta de comunicación, por medio del cual se pueden realizar reclamos, pedidos y sugerencias.

“Es una iniciativa del intendente Jorge Jofré, muy positiva, que se adapta a los tiempos que vivimos hoy, lo que nos permite estar cerca del ciudadano y solucionar en la medida de las posibilidades sus diferentes reclamos y pedidos”, resaltó Fleitas.

El Centro de Atención al Vecino opera en la modalidad
“call center”, a través del teléfono 0800-999-914, donde se recepcionan llamadas de los vecinos que son atendidas por un operador, el cual deriva esta información a las áreas específicas. 

Sobre el particular, Fleitas explicó que “los operadores están atendiendo por la mañana, en el horario de 8 a 13.30, recibiendo consultas y reclamos vía telefónica y también por mail, pero en el caso de que los vecinos tengan una inquietud o reclamo fuera de horario pueden hacerlo por mensaje de voz. Dejan el mensaje y nosotros nos ponemos en contacto con ellos”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
El pago con tarjeta de crédito aumentó en los últimos meses
Locales
El supermercadista Ricardo Cáceres señaló que la situación comercial es complicada
La comunidad de La Primavera pide tener acceso a los recursos del Parque Río Pilcomayo
Locales
El referente de La Primavera, Félix Díaz, señaló que “es un momento es muy importante para la historia de la comunidad”.