Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 10:Mar:47 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Destacan el buen funcionamiento del Centro de Atención al Vecino

12/07/2018

La coordinadora del Centro de Atención al Vecino, Anahí Fleitas, calificó como “muy positivo” el funcionamiento y el uso que hacen los vecinos de esta nueva herramienta de comunicación, por medio del cual se pueden realizar reclamos, pedidos y sugerencias.

“Es una iniciativa del intendente Jorge Jofré, muy positiva, que se adapta a los tiempos que vivimos hoy, lo que nos permite estar cerca del ciudadano y solucionar en la medida de las posibilidades sus diferentes reclamos y pedidos”, resaltó Fleitas.

El Centro de Atención al Vecino opera en la modalidad
“call center”, a través del teléfono 0800-999-914, donde se recepcionan llamadas de los vecinos que son atendidas por un operador, el cual deriva esta información a las áreas específicas. 

Sobre el particular, Fleitas explicó que “los operadores están atendiendo por la mañana, en el horario de 8 a 13.30, recibiendo consultas y reclamos vía telefónica y también por mail, pero en el caso de que los vecinos tengan una inquietud o reclamo fuera de horario pueden hacerlo por mensaje de voz. Dejan el mensaje y nosotros nos ponemos en contacto con ellos”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
"El chico que amenazó es alumno del Carrillo y va al turno vespertino"
Locales
Lo afirmó por Radio Viva la directora del nivel secundario Prisca Giménez. "Es alumno regular de nuestra Institución y aún no pudimos hablar con los padres", detalló la docente.
Refuerzan la seguridad en el Carrillo tras grave amenaza en redes sociales
Locales
Desde muy temprano el complejo educativo que nuclea al colegio secundario Ramón Carrillo y la escuela primaria 373 se encuentra custodiado por la Policía. Se debe a la amenaza de masacre que un alumno de la institución lanzó en Facebook. Crece la preocupación en padres y tutores.