Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 10:Mar:20 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Jofré supervisó obras y valoró que la Municipalidad sume estas mejoras al patrimonio comunitario

12/07/2018 El jefe comunal destacó, además, el avance de la pavimentación que se realiza en convenio con el Gobierno provincial en el barrio Mariano Moreno

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, valoró el avance de trabajos de mejora de calles, entre otros relacionados a la infraestructura urbana. Al respecto, aseguró que “la concepción de la gestión que se implementa desde el municipio se basa en la acción política como herramienta de transformación para beneficio del pueblo”. Esto, añadió, parte “del Modelo Provincial liderado por el gobernador Gildo Insfrán y que permite sumar más obras al patrimonio común de los formoseños”.

El jefe comunal manifestó esto tras supervisar las obras de enripiado con polímero de catorce cuadras en el barrio Fontana, sobre las calles Juan José Silva, desde Fuerza Aérea Argentina hasta la avenida Pantaleón Gómez, y en las arterias Echegaray y Nascimento Filho, entre otras.

Pavimentación

Además, el jefe comunal resaltó el avance de las obras de pavimentación que realiza el municipio en convenio con el Gobierno provincial en el barrio Mariano Moreno, que se construyen sobre la calle Brandsen, desde la avenida Antártida Argentina hasta la avenida Pueyrredón, incluyendo la calle Alberti, desde la avenida Gutnisky hasta la avenida Napoleón Uriburu.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
"El chico que amenazó es alumno del Carrillo y va al turno vespertino"
Locales
Lo afirmó por Radio Viva la directora del nivel secundario Prisca Giménez. "Es alumno regular de nuestra Institución y aún no pudimos hablar con los padres", detalló la docente.
Refuerzan la seguridad en el Carrillo tras grave amenaza en redes sociales
Locales
Desde muy temprano el complejo educativo que nuclea al colegio secundario Ramón Carrillo y la escuela primaria 373 se encuentra custodiado por la Policía. Se debe a la amenaza de masacre que un alumno de la institución lanzó en Facebook. Crece la preocupación en padres y tutores.