Formosa, Martes, 20 de noviembre de 2018 - 08:Nov:39 - loading
Hola Argentina

Mario Brígnole: “No soy peronista de casualidad y si llegara a tener diferencias las resuelvo dentro de mi partido”

12/07/2018 Se presentó como respetuoso de la conducción de Gildo Insfrán del actual modelo provincial, si bien reiteró sus deseos de ser gobernador

El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, consideró oportuno salir a responder a la invitación del diputado provincial Osvaldo Zárate de sumarse a Cambiemos, al considerar que “en tiempos de turbulencia el que calla otorga” por lo que aclaró: “No soy peronista de casualidad, estoy donde quiero estar, y si llegara a tener diferencias con mi partido las resuelvo dentro de mi partido”.

El legislador provincial por el Frente Amplio Cambiemos aludió en declaraciones a
La Mañana a dirigentes del PJ que estarían en desacuerdo con la conducción de Gildo Insfrán y que podrían llegar a formar parte de una futura alianza de varios movimientos, citando entre ellos al jefe comunal de El Colorado.

“Le agradezco esta virtual invitación a sumarme a Cambiemos que me formula -Zárate- a través del diario, pero la rechazo y por varias razones. En primer lugar, por convicción y formación ideológica. Soy un soldado del Movimiento Nacional Justicialista, el Partido Justicialista es el brazo articulador. Soy peronista antes de que Gildo Insfrán fuera gobernador; creo en el modelo de país que nos legó Perón, en la necesidad de desarrollo nacional a partir de la industria nacional protegida con salarios dignos, derechos laborales amparados, creo en la independencia económica y la soberanía política, y creo firmemente en la justicia social”, subrayó Mario Brígnole.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios