Formosa, Domingo, 15 de julio de 2018 - 16:Jul:02 - loading
Hola Argentina

Comienza este viernes la 36ª Edición de la Fiesta Nacional del Pomelo

12/07/2018 El acto inaugural será este viernes a las 19 y contará con la presencia del Gobernador

Se llevará a cabo este viernes, a las 19, en el Polideportivo Municipal “Evita” de Laguna Blanca”, la 36ª edición de la Fiesta Nacional del Pomelo que con un amplio programa de entretenimientos continuará durante todo el fin de semana. 
 
El gobernador Gildo Insfrán, junto a autoridades provinciales, compartirá con los lugareños la apertura de la megamuestra de carácter comercial, industrial, frutihortícola, ganadera, artesanal e institucional que finalizará el domingo, con la elección y coronación de la “Reina del Pomelo”.
 
Entre las novedades de este año se encuentran el escenario chamamecero y el destinado a los jóvenes, en tanto se renueva la “Expo-Pomelito” para el mundo infantil, además de charlas variadas donde sobresaldrá “Las 7 Maravillas” y la presentación de la nueva marca “Formosa Hermosa”. 

Un amplio programa nativista con cancioneros, doma y jineteada, paseos, competencias deportivas, degustaciones y pintadas de murales figuran entre otras propuestas.

Está todo previsto para el inicio de la fiesta, que entre sábado y domingo tendrá continuidad con un amplio programa de entretenimientos y noches festivaleras, además de la gran feria a lo largo del predio que ocupa casi 20 hectáreas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Municipalidad pavimentará los accesos al vaciadero municipal y al cementerio San Antonio
Locales
Con el financiamiento del Gobierno provincial, estas obras facilitarán la llegada a este sector de la ciudad
LOTE 111: 93 familias accedieron a nuevos módulos habitacionales
Locales
Se trata de la tercera entrega en las últimas semanas. Suman más de 6 mil unidades desde el inicio del plan
Para Abram, este año el poder adquisitivo de los asalariados perdería un 5% frente a la inflación
Locales
El economista consideró que las cláusulas “gatillo” o de revisión no alcanzarán para lograr un equilibrio entre los sueldos y las subas de precios. Además, se refirió a la actual política cambiaria y al valor de los combustibles