pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La defensa de la ex novia de Pity Álvarez: "Se vio amenazado y por eso pasó lo que pasó"

Erika Boveri es actriz y durante un año estuvo en pareja con el músico, de quien destacó sus buenas actitudes en ese tiempo, y se sorprendió de que haya matado a un hombre



"Quedé shokeada porque nunca lo vi como un peligro para nadie. Todo lo contrario, porque es una persona que hace el bien para los demás". Erika Boveri es actriz, fue novia de Cristian Pity Álvarez durante un año y asegura que no entiende cómo el músico pudo haber matado a una persona.

El líder de Viejas Locas e Intoxicados está detenido por el crimen de Cristian Díaz, un vecino del barrio Cardenal Antonio Samoré en Villa Lugano, a quien le disparó cuatro tiros y luego se dio a la fuga. Minutos después del violento hecho, asistió al boliche Pinar de Rocha al show de Ulises Bueno, estuvo prófugo durante casi 24 horas y se entregó este viernes a las siete de la mañana.

"Lo maté porque era él o yo. Cualquier animal hubiera hecho lo mismo", confesó el músico antes de ingresar a la Comisaría acompañado por su abogado. Erika Boveri dio un móvil en Intrusos y defendió a quien fuera su pareja durante el 2006 y 2007 destacando que jamás había vivido un episodio de violencia y que tampoco lo había visto con armas.

"Nunca lo vi con armas pero sí supe que andaba con armas porque quedó muy asustado hace unos años después de un episodio con una fanática"; detalló que una joven lo había amenazado con dispararle dos tiros en sus piernas. Según el relato de la actriz, durante el tiempo que estuvieron juntos, "no surgió ningún inconveniente como para que sacara un arma".

Boveri también se refirió a la lucha que Álvarez tuvo contra las adicciones. "En cuanto a lo autodestructivo, todos sabemos que si bien tiene problemas con las adicciones, siempre lo quiso modificar. Aunque no puede, las ganas siempre están y el amor que tiene adentro es incondicional. Es muy solidario, humilde y respetuoso", aseguró.

Según su relato, la actriz estuvo en pareja con el músico cuando ella tenía 18 años, vivía en Rosario y era estudiante de medicina. Sin embargo, durante el móvil en vivo habló de episodios que vivió con el músico a sus 16 años.

Por otro lado, destacó que pasaron 12 años de su relación, pero en su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotos y videos juntos -no como pareja- de hace casi dos meses. Además, criticó a una mujer del barrio Samoré que había hablado mal de Álvarez y sostuvo que "ella era una vecina súper molesta", dejando entrever que todavía tenía vínculo con el cantante.

Según la actriz publicó en su cuenta de Instagram, estuvo con el cantante hace menos de un mes
Según la actriz publicó en su cuenta de Instagram, estuvo con el cantante hace menos de un mes

Por su parte, destacó que Pity Álvarez "siempre tuvo los teléfonos intervenidos" y que ella es testigo porque cuando estaban juntos él debía cambiar de celular permanentemente. "Se los pinchaban. Siempre fue muy amenazado a través de los celulares y esto no es parte de una paranoia de él", aclaró.

"Son fanáticos, gente que está mal de la cabeza y no lo dejan tranquilo ni en su barrio. No puede estar tranquilo en ningún lado. Siempre están tratando de coartarle su libertad en el día a día. No sé quién podría llegar a querer hacer algo malo o querer escuchar sus conversaciones", continuó quien reveló que el músico es una de las personas que más amó en su vida.

A pesar de las denuncias que el músico tiene por violencia de género, Erika insistió en que con ella "tuvo una conducta agresiva". "No sé cómo explicarlo. Es una persona muy inteligente y creativa. La agresión nunca tuvo lugar en una conversación con él", agregó mientras los periodistas de Intrusos intentaban entender su relato.

"No lo pinto como Robin Hood pero tampoco estoy de acuerdo con matar alguien, pero llegó a un punto tan extremo que se vio amenazado y por eso pasó lo que pasó", justificó sobre el crimen que cometió su ex la madrugada del jueves.

"No es una persona que da para andar matando gente por la vida", concluyó Erika Boveri, ex novia de Pity Álvarez.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer