pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna organiza el cuarto Animatlón para crear conciencia sobre el cuidado de las mascotas



El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Formosa, José Delguy, detalló a La Mañana que la Comuna está organizando el cuarto Animatlón solidario, que se desarrollará el domingo 22 de julio a partir de las 15 horas en la plaza San Martín, con diferentes propuestas recreativas. En este marco, se invita a los vecinos a acercar donaciones de alimento balanceado para los animales, que serán distribuidas a todas las asociaciones proteccionistas. "En ocasiones anteriores, llegamos a reunir casi dos toneladas. En este caso, queremos llegar a las tres toneladas y fomentar la utilización de productos para el cuidado de nuestros animales", expuso.

"Cada encuentro de este tipo se enmarca en un trabajo que se viene ejecutando desde la gestión municipal con todas las instituciones proteccionistas, para concientizar acerca del cuidado de nuestros animales, que no tienen voz. Vamos a tener juegos para niños y propuestas para compartir con las mascotas, al igual que desfiles caninos con diversas entregas de premios", explicó Delguy a este diario.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer