pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


GN volvió a secuestrar voluminoso contrabando, esta vez valuado en más de 22 millones de pesos

Fue sobre la ruta 11, a 30 kilómetros al sur de la capital provincial. Fueron detenidos el chofer y sus dos acompañantes. Interviene la Justicia Federal



Un voluminoso contrabando valuado en más de 22 millones de pesos fue secuestrado el jueves a la mañana por efectivos de Gendarmería Nacional durante un control de rutina realizado a un camión de gran porte que circulaba por la ruta 11, a la altura de la localidad de Tatané, a unos 30 kilómetros al sur de esta capital.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Sección Tatané, dependiente del Escuadrón 15 Bajo Paraguay de la fuerza nacional.

Los uniformados estaban efectuando un operativo de control de personas y vehículos que transitaban por la ruta 11, hasta que en un momento determinado detuvieron la marcha de un camión de carga con acoplado, marca Mercedes Benz, conducido por un hombre mayor de edad, de nacionalidad argentina, quien estaba acompañado por otras dos personas.

Los gendarmes pidieron las documentaciones personales de los ocupantes del rodado, como así también los papeles del camión y de la carga que estaban transportando, constatándose que estaban realizando un servicio de paquetería. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer