pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Bélgica le ganó a Inglaterra, terminó tercera y cerró un Mundial para el recuerdo

Fue 2 a 0 y los goles los hicieron Meunier y Hazard.



Bélgica se va de Rusia con la frente bien alta: es uno de los equipos que mejor jugó al fútbol a lo largo de todo el Mundial. Hoy derrotó 2 a 0 a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto.

El equipo de Roberto Martínez despertó simpatía porque confirmó lo que todos esperaban: con futbolistas como Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku estaban llamados a ser protagonistas.

Y Bélgica no decepcionó.

Se adueñaron del Grupo G tras ganarle a Inglaterra, Túnez y Panamá. No dejaron dudas y regalaron, por ejemplo, el partido con más goles de todo el Mundial: el gran 5 a 2 a los tunesinos.

Bélgica cayó ante Francia en semifinales tras haber eliminado a Japón y Brasil en octavos y cuartos de final respectivamente. Hoy le ganaron de nuevo con mucha autoridad a los ingleses. Un 2 a 0 contundente.

El primer gol llegó a los 3 minutos por intermedio del lateral Thomas Meunier.

Cerca del final, a los 82, el crack de Hazard destrozó la defensa inglesa para cerrar con el 2 a 0 definitivo.

Esta fue la mejor actuación de Bélgica en la historia de los Mundiales. Atrás quedó ese cuarto puesto en México 1986, donde cayeron ante Argentina en semis y fueron derrotados por Francia en el partido por el honor.

Bélgica e Inglaterra mandaron un claro mensaje: tienen jugadores y proyectos para seguir dominando los primeros planos del fútbol mundial. En dos años se jugará la Eurocopa... ¿por qué no esperar más de ellos?

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer