pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Cambiemos recomendó a Zaragoza que defina su posición política antes de impulsar un nuevo espacio

El dirigente Mario Vázquez valoró algunas decisiones políticas del intendente, pero cuestionó otras referentes a la falta de funcionamiento del Concejo Deliberante o la escasa o nula transparencia en los fondos utilizados en la ejecución de obras




PIRANE (de n/agencia) - El dirigente Mario Vázquez asumió la posición de Cambiemos y le recomendó al intendente de Pirané que defina su posición política, antes de estimular la creación de un nuevo espacio multisectorial, al tiempo que discrepó con dureza con algunas decisiones institucionales adoptadas por el intendente frente del Municipio.

Zaragoza expresó durante la última semana sus intenciones de armar un nuevo espacio político para disputarle la gobernación a Gildo Insfrán en 2019: "Estamos trabajando juntos en un espacio que incluya a todos los formoseños más allá de las banderías políticas partidarias".

"Desde este espacio político, hace un tiempo observamos las distintas acciones del intendente Juan Zaragoza, aprobando algunas decisiones y también desaprobando otras. Entendiendo que lo aprobado se puede mejorar y lo observado se puede corregir; ahora, con lo desaprobado no hay términos medios", planteó Vázquez, exconcejal de la localidad y reconocido dirigente del radicalismo y de la alianza que integra el sector junto con otras organizaciones políticas del medio.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 15/7/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer