" />
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Matthysse habló sobre la derrota con Pacquiao, puso en duda su futuro y lanzó un exabrupto en pleno ring

"Es un gran peleador, un gran campeón", reconoció el argentino sobre su rival. "Peleé y perdí con uno de los mejores libra por libre del mundo", afirmó



"Sabíamos con el peleador que veníamos a pelear. Estuvo con el jab como peleó siempre. Entraba y salí muy rápido. Por ahí me até un poco". Lucas Matthysse hacía unos pocos minutos que había caído ante Manny Pacquiao por nocaut en el 7° round en el Axiata Arena de Kuala Lumpur cuando explicó los motivos de su derrota.

"Me agarró un golpe justo, pero estaba muy bien. Por eso miré a mi rincón y dije que estaba bien. Me paré y seguí peleando", sentenció sobre la primera de sus tres caídas, que se desarrolló en el tercer asalto.

"Hice una buena pelea. Sentía las manos pero el impacto nomás", señaló más allá de las críticas que generó su rendimiento. "Se quedó a pelear. Es un gran peleador. Por ahí me ató un poco eso de que entraba y salía. Hizo un buen trabajo. Hoy en día no salieron las cosas como queríamos", analizó.

Matthysse cayó en el séptimo round y no volvió a levantarse (AFP)
Matthysse cayó en el séptimo round y no volvió a levantarse

Matthysse definió a su rival como "un gran peleador" y un "gran campeón". Al mismo tiempo, envió mensajes para el país con un inesperado exabrupto sobre el ring: "Un saludo para Argentina. Perdón, pero estoy bien. ¡Aguante Argentina la concha de su madre!".

"Hoy me tocó perder. Perdí ante un gran campeón. Una leyenda", reafirmó.

Si bien ahora habrá que esperar los pasos a seguir, puso en duda su futuro como profesional: "Ahora no pienso en nada. La pelea se hizo. Se perdió, pero me voy con la cabeza en alto. Quiero volver a mi casa, vamos a ver si vuelvo al gimnasio. Llegué a lo más alto que un boxeador puede llegar. Peleé y perdí con uno de los mejores libra por libra del mundo".

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer