" />
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Para seguir siendo protagonista

Regatas Resistencia-Aguará jugarán hoy su compromiso de la sexta fecha del Torneo Regional NEA de Rugby en "La Isla" desde las 16.30. El "zorro" viene de derrotar categóricamente a Centro Cazadores de Misiones, mientras que el local tuvo fecha libre la semana pasada.



Aguará visita esta tarde a Regatas de Resistencia por la sexta fecha del Torneo Regional NEA que organiza la Unión de Rugby del Nordeste en conjunto con las Uniones de Formosa y Misiones.

La acción tendrá lugar en la cancha del Remero denominada La Isla, donde el elenco de Carlos Toledo quiere seguir por la senda del triunfo y llega con los ánimos en alto tras la gran victoria conseguida en su casa ante Centro de Cazadores por 66 a 14 que lo depositó en la tercera colocación de la tabla.

El dueño de casa, por su parte, viene de tener fecha libre y su paso es muy parecido al del equipo formoseño ya que en cuatro presentaciones ganó y perdió dos y tiene los mismos puntos que su oponente (11), aunque está sexto por la diferencia final que consiguieron por los tries a favor y en contra (55 frente a -26).

El "zorro" ha tenido un comienzo que sorprendió a propios y extraños, jugando cada partido con mucha intensidad llevando al límite el físico en los 80 minutos. Si bien lo han derrotado, sus rivales tuvieron que transpirar para hacerlo ya que no tuvieron las cosas fáciles.

Aguará ha demostrado hasta aquí estar a la altura de las circunstancias. El compromiso del plantel es claro y los objetivos no son otros que llegar hasta las últimas instancias, recordando que el año pasado quedó afuera de los cuartos de final por muy poco, aunque se pudo mantener la categoría y no jugar un repechaje como en ocasiones anteriores.

Este certamen viene siendo más parejo de lo habitual, aunque siempre pican en punta como favoritos CURNE -campeón defensor- y Taragüy. Esto es algo que el elenco formoseño podría aprovechar para redondear un gran papel pero sin descuidar los métodos que viene utilizando, los cuales han sido positivos en varios aspectos.

Ayer, al cierre de esta edición, arrancaba la sexta fecha con los siguientes encuentros: Taragüy-Aranduroga, CURNE-San Patricio y Centro-CAPRI.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer