Formosa, Martes, 16 de octubre de 2018 - 20:Oct:28 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Más de 140 mil personas asistieron a la Fiesta Nacional del Pomelo

15/07/2018 Los días 12, 13 y 14 de julio es la fecha elegida para la edición 2019

Miles de personas visitaron durante las tres jornadas el predio del polideportivo “Evita” de Laguna Blanca en el marco de la 36ª edición de la Fiesta Nacional del Pomelo y en simultáneo la 13ª “Expo Pomelo”, con un “balance altamente favorable”, según los organizadores. La 37ª edición ya tiene fecha: será los días 12, 13 y 14 de julio de 2019.

Ramiro Fernández Patri precisó que alrededor de 140 mil personas, entre formoseños y visitantes de todo el país y del Paraguay, participaron de la fiesta, en tanto sumaron 780 los expositores. La capacidad hotelera se cubrió a pleno, además de los campings y de las casas particulares que brindaron hospedajes, cifras que aseguró “marcan el éxito de la fiesta que incluyó la megamuestra, el festival y un superlativo programa de entretenimientos”.

Indicó que
“el clima nos acompañó como hacía mucho no ocurría, sumado a la calidad artística de las tres jornadas, una presencia activa de más de una veintena de municipios con sus stands y todo un amplio programa de divertimento, la seguridad en las rutas y un aceitado esquema de transporte, que se conjugaron para esta superación”.

“Tuvimos visitantes de muchas provincias vecinas y del Paraguay, además de las legiones de formoseños que aprovecharon el servicio de transporte organizado que no sólo incluyó colectivos sino también remises con una tarifa plana”, precisó el legislador provincial.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Dictarán un taller para diseñar y construir calefones solares
Locales
La iniciativa cuenta con el apoyo de CEDESOL y de la Universidad Nacional de Formosa
Entregan hoy las primeras tarjetas magnéticas y los bolsones de alimentos
Locales
Uno de los centros de distribución funcionará en el barrio Eva Perón. El plan alimentario alcanzará, en esta primera etapa, a 15 mil familias de esta ciudad
Sortean hoy 407 viviendas del barrio La Nueva Formosa
Locales
El padrón de aspirantes está conformado por 4.872 familias que no superan los dos ingresos mínimos