pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Más de 140 mil personas asistieron a la Fiesta Nacional del Pomelo

Los días 12, 13 y 14 de julio es la fecha elegida para la edición 2019



Miles de personas visitaron durante las tres jornadas el predio del polideportivo "Evita" de Laguna Blanca en el marco de la 36ª edición de la Fiesta Nacional del Pomelo y en simultáneo la 13ª "Expo Pomelo", con un "balance altamente favorable", según los organizadores. La 37ª edición ya tiene fecha: será los días 12, 13 y 14 de julio de 2019.

Ramiro Fernández Patri precisó que alrededor de 140 mil personas, entre formoseños y visitantes de todo el país y del Paraguay, participaron de la fiesta, en tanto sumaron 780 los expositores. La capacidad hotelera se cubrió a pleno, además de los campings y de las casas particulares que brindaron hospedajes, cifras que aseguró "marcan el éxito de la fiesta que incluyó la megamuestra, el festival y un superlativo programa de entretenimientos".

Indicó que
"el clima nos acompañó como hacía mucho no ocurría, sumado a la calidad artística de las tres jornadas, una presencia activa de más de una veintena de municipios con sus stands y todo un amplio programa de divertimento, la seguridad en las rutas y un aceitado esquema de transporte, que se conjugaron para esta superación".

"Tuvimos visitantes de muchas provincias vecinas y del Paraguay, además de las legiones de formoseños que aprovecharon el servicio de transporte organizado que no sólo incluyó colectivos sino también remises con una tarifa plana", precisó el legislador provincial.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer