Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 20:Feb:54 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Un vehículo con cinco ocupantes volcó sobre la RN 11

16/07/2018 No hay víctimas fatales

La Policía, el SIPEC y circunstanciales transeúntes asistieron a cinco personas mayores que se encontraban en el interior de un automóvil chevrolet Onix que se desplazaban hacia esta ciudad capital y volcó sobre ruta nacional 11, a la altura del km 1194.

En el marco del operativo de seguridad vial “Vacaciones de invierno” lanzado la semana pasada por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, y el dispositivo diagramado con motivo de la Fiesta Nacional del Pomelo, un móvil policial que realizaba recorridas preventivas desde Pastoril a Cañada 12, y desde allí hasta el control caminero acceso norte sobre ruta nacional 11, fue alertado alrededor de las 04:30 de la madrugada de este lunes sobre un vehículo volcó a la vera de la referida ruta nacional, en jurisdicción de la Subcomisaría del barrio Namqom.

Inmediatamente los efectivos policiales asistieron a cinco personas mayores que se encontraban en el interior del rodado. El vehículo era conducido por una mujer, que llevaba como acompañante a otras dos mujeres más y a dos hombres, todos mayores de edad. Se solicito dos ambulancias del SIPEC, Cuerpo de Tránsito y personal de la Dirección de Policía Científica.

Una vez en el sitio, el médico asistió a todos y tras evaluar la situación de salud de cada uno, trasladaron a tres jóvenes hasta el Hospital Central para una mejor atención. Allí se determinó momentos después que de las tres personas examinadas en el nosocomio, una permanece en sala de observación, en tanto que las otras dos fueron dadas de alta por presentar lesiones de carácter leve; al igual que las otras dos víctimas que fueron examinadas en el lugar del hecho.

Conforme las diligencias realizadas por el perito, el rodado se desplazaba sobre ruta nacional N° 11 en sentido Norte-Sur (hacia esta ciudad capital), y por cuestiones que se tratan de establecer pierde el dominio del automóvil, despista y vuelca quedando con las ruedas hacia arriba a la vera de la ruta.

Se procedió al secuestro preventivo del rodado; en tanto efectivos de la Subcomisaría iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Defensoría pidió suspender las intimaciones a discapacitados que reciben pensiones nacionales
Locales
El pedido del organismo provincial fue para la ministra Carolina Stanley y la Agencia Nacional de Discapacidad
Evolucionan bien los hijos de la pareja de gendarmes que murió en un accidente
Locales
Tras el siniestro vial en la ruta 16, el rodado donde viajaba la familia formoseña quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano y su esposo Hernán Edgardo Romero, ambos gendarmes; mientras que sus dos hijos resultaron con heridas de diversa consideración