pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Un vehículo con cinco ocupantes volcó sobre la RN 11

No hay víctimas fatales



La Policía, el SIPEC y circunstanciales transeúntes asistieron a cinco personas mayores que se encontraban en el interior de un automóvil chevrolet Onix que se desplazaban hacia esta ciudad capital y volcó sobre ruta nacional 11, a la altura del km 1194.

En el marco del operativo de seguridad vial "Vacaciones de invierno" lanzado la semana pasada por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, y el dispositivo diagramado con motivo de la Fiesta Nacional del Pomelo, un móvil policial que realizaba recorridas preventivas desde Pastoril a Cañada 12, y desde allí hasta el control caminero acceso norte sobre ruta nacional 11, fue alertado alrededor de las 04:30 de la madrugada de este lunes sobre un vehículo volcó a la vera de la referida ruta nacional, en jurisdicción de la Subcomisaría del barrio Namqom.

Inmediatamente los efectivos policiales asistieron a cinco personas mayores que se encontraban en el interior del rodado. El vehículo era conducido por una mujer, que llevaba como acompañante a otras dos mujeres más y a dos hombres, todos mayores de edad. Se solicito dos ambulancias del SIPEC, Cuerpo de Tránsito y personal de la Dirección de Policía Científica.

Una vez en el sitio, el médico asistió a todos y tras evaluar la situación de salud de cada uno, trasladaron a tres jóvenes hasta el Hospital Central para una mejor atención. Allí se determinó momentos después que de las tres personas examinadas en el nosocomio, una permanece en sala de observación, en tanto que las otras dos fueron dadas de alta por presentar lesiones de carácter leve; al igual que las otras dos víctimas que fueron examinadas en el lugar del hecho.

Conforme las diligencias realizadas por el perito, el rodado se desplazaba sobre ruta nacional N° 11 en sentido Norte-Sur (hacia esta ciudad capital), y por cuestiones que se tratan de establecer pierde el dominio del automóvil, despista y vuelca quedando con las ruedas hacia arriba a la vera de la ruta.

Se procedió al secuestro preventivo del rodado; en tanto efectivos de la Subcomisaría iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer