pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


La séptima, agendada

El Torneo Anual Clasificatorio de Primera División A, organizado por la Liga Formoseña de Fútbol, seguirá el fin de semana. Cuatro partidos fueron programados para el sábado y los otros seis, al día siguiente.



Después de un fin de semana sin actividad, habrá que esperar cinco días para que el certamen de la categoría superior del fútbol de entrecasa siga su curso, cuando ya está cada vez más cerca de la mitad del recorrido de la primera fase.

Así se pudo conocer a través de las autoridades de la entidad organizadora, quienes establecieron que la séptima fecha se desarrolle el fin de semana que viene, como para al mismo tiempo dejar atrás lo sucedido en el capítulo anterior donde fue necesario jugar entre semana ante un pedido especial de la Policía de la Provincia, que centró toda su atención en el operativo de seguridad que demandó los tres días de la Fiesta del Pomelo en la localidad de Laguna Blanca.

Si bien hay varios encuentros para seguir con atención, dependiendo del lugar que ocupan los equipos, cuando cada vez se hace más notoria la lucha por la permanencia, está claro que el cruce más destacado de esta fecha es el que tendrá como protagonistas a Defensores de Formosa e Independiente, inmediatos perseguidores del puntero San Martín que, junto al rojo, son los únicos invictos que le quedan al campeonato.

Ese partido irá el domingo en horario central en cancha del club Sargento Rivarola, mientras que al mismo tiempo en cancha de Sol de América, el "Franjeado" buscará prolongar su buen momento cuando haga las veces de visitante ante Deportivo Formosa, que se ubica a mitad de tabla y tendrá así una buena posibilidad de acortar distancias.

Por otro lado, en la lucha por no descender, Garrido tendrá un duro examen frente a Libertad, que sumó en sus últimas tres presentaciones si bien sólo en una pudo hacerlo de a tres, aunque la mochila que más le pesa a los del barrio Obrero es que todavía no pudieron ganar.

Algo similar es lo que ocurre con San Agustín, que se medirá con Estrada en otro compromiso para no perderle el rastro, toda vez que para ambos ganar es una necesidad en este momento donde no logran levantar cabeza.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer