" />
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Alarma en Boca: Gago se lesionó en el primer amistoso de la pretemporada

El mediocampista debió ser reemplazado en el partido que los titulares del "Xeneize" jugaron ante Miami United



El primer amistoso de la pretemporada dejó una mala noticia para Boca Juniors. Fernando Gago sufrió una lesión y debió ser reemplazado en el partido que el equipo de Guillermo Barros Schelotto empató 1-1 ante Miami United.

El mediomcapista sufrió una molestia muscular y debió salir en el entretiempo. Fue reemplazado por Emanuel "Bebelo" Reynoso.

Boca jugó ante Miami United (@BocaJrsOficial)
Boca jugó ante Miami United

Una vez finalizado el encuentro, el club difundió el parte médico de Gago. Se informó que el jugador padece una molestia en el isquiotibial derecho y que se aguardará por su evolución.

Gago estuvo de arranque en el partido que jugaron los titulares del "Xeneize" ante el Miami United en una de las canchas de la IMG Academy. El encuentro duró 60 minutos (divididos en dos tiempos de 30) y los goles de la igualdad 1-1 fueron convertidos por Julio Buffarini, para el elenco argentino, y por Tomás Granitto, para el local.

El partido de los titulares terminó 1-1 (@BocaJrsOficial)
El partido de los titulares terminó 1-1

Boca formó con: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julian Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ábila.

Luego, se hizo un segundo partido con los suplentes, algunos que están volviendo de lesiones (Darío Benedetto) y aquellos jugadores que recién se incorporaron al plantel, como Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate. Allí, "El Xeneize" se impuso por 7-2 con goles de Benedetto (3), Zárate (2), Izquierdoz y Espinoza. Descontaron Micoli y Privitera.

(@BocaJrsOficial)

El conjunto de Barros Schelotto se encuentra realizando la pretemporada en Sarasotta, Estados Unidos. Luego, regresará al país para afrontar las tres competencias del semestre: la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, en la que se medirá ante Libertad de Paraguay por los octavos de final.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer