pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Impusieron su ritmo

Los chicos de las distintas categorías de Sol de América, Galo Mareco y San Martín fueron los grandes ganadores en el inicio de una nueva fecha del torneo de fútbol infantil, el cual es organizado por la LFF. Sol terminó invicto en su casa ante Fontana y sin recibir goles; los de Galo celebraron en suelo de República Argentina, y el Franjeado hizo lo suyo ante Independencia



En la jornada del viernes abrieron la octava fecha del torneo de fútbol infantil los equipos de Sol de América y Jorge Luis Fontana, que se cruzaron en varias categorías en la cancha "Tito Ríos", ubicada en la avenida Juan Domingo Perón 555.

Los locales tuvieron una excelente performance en todas las divisionales, y terminaron invictos. De hecho, el Comandante ni siquiera pudo marcarle un gol.

Los primeros en salir a la cancha fueron los más pequeños: la Promocional. El triunfo fue para el Solense de manera contundente, ya que se impuso por 5 a 0 tantos del gran goleador y figura Santiago Martínez -hizo tres-, Benjamín Alvarenga y Matías Penayo. 

En las categorías 2008 y 2009 no se sacaron diferencias y las emociones brillaron por su ausencia: en ambos fue 0 a 0.

En 2007 el dueño de casa volvió a quedarse con el partido con goles de Brian Vega y Alejandro Franco. En la categoría 2006, en tanto, el Solense desplegó todo su potencial y lo pasó por arriba al elenco Fontanero: fue 6 a 0, con anotaciones de Matías López y Tadeo Albornoz -dos cada uno-, y los restantes de Enzo Zarza y Ignacio Armoa. 

En la 2004, por último, la diferencia fue más escueta, aunque Sol terminó nuevamente victorioso con el gol de Joaquín Oviedo.
El sábado, por su parte, hubo otros dos duelos en varias categorías. Uno de ellos fue el de San Martín, que en Promocional derrotó por 2 a 0 a Independencia.

En el otro duelo, Galo Mareco celebró ante Club Atlético República Argentina en condición de visitante: consiguió tres triunfos y dos igualdades.

En 2008, se impuso sin sobresaltos por 4 a 0, con una actuación brillante de Ramiro Barrios, autor de todos los goles. En 2007 también se lucieron los visitantes, que golearon por 3 a 0. En la categoría 2009, en cambio, la victoria fue más ajustada: 2 a 1.

En 2004 y 2006 se registraron los dos empates: en el primero fue 1 a 1, y en el otro 2 a 2.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer