pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


El comercio atendió con normalidad



La mayoría de los comerciantes consultados por La Mañana coincidieron en que el alto costo de los alquileres, sumado a las cargas impositivas, no les deja más alternativa que abrir las puertas los días feriados con la esperanza de ganar algunas ventas.

Así, el feriado de este lunes transcurrió como un día más para el comercio formoseño que atendió con normalidad. 

Desde la mañana se observó buen movimiento de gente mirando vidrieras y haciendo consulta. Como siempre, el imán para consumidores son los precios con descuentos y las ofertas especiales que se realizan desde hace varios meses.

Compras

De acuerdo a lo que explicaron a este medio los consumidores consultados, la situación económica, que incluye fuerte aumentos en el precio de los combustibles y en los alimentos, no da para distraer dinero en artículos innecesarios, pero que de todas formas siempre surgen gastos de ropa, calzados o electrodomésticos que renovar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer