pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan que comerciantes del Paseo "Los Mesiteros" tienen buen nivel de ventas

El director de Bromatología, Guillermo Gómez Achón, aclaró que esta situación no se da en todos los rubros debido al difícil contexto económico actual y a que varios clientes todavía no incorporaron a ese espacio como un nuevo sector para efectuar compras



El director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Guillermo Gómez Achón, aseguró a La Mañana que el Paseo de Compras "Los Mesiteros", habilitado por la Comuna en Moreno 558, permitió un mejor ordenamiento del espacio público y que varios de los vendedores que trabajan en ese sector, principalmente del rubro calzados, expresaron su conformidad e indicaron que tienen un buen nivel de ventas, aunque admitió que otros comerciantes necesitan "un tiempo de adaptación".

"Estamos en una etapa de transición que tiene sus costos. Atravesamos un contexto económico recesivo. Hubo comerciantes que manifestaron su preocupación, pero por la coyuntura actual, y hay que separar eso del paso que se dio para reubicarlos y darles la dignidad que merece cualquier trabajador", explicó Gómez Achón a este diario.

"A su vez, existen vendedores de ciertos rubros que están trabajando muy bien, y que se muestran satisfechos con las nuevas condiciones de trabajo. Y procuramos que todos los comerciantes del Paseo entiendan que debemos pasar este momento complicado en lo económico", agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer