Formosa, Sabado, 18 de agosto de 2018 - 09:Aug:33 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Destacan que comerciantes del Paseo “Los Mesiteros” tienen buen nivel de ventas

16/07/2018 El director de Bromatología, Guillermo Gómez Achón, aclaró que esta situación no se da en todos los rubros debido al difícil contexto económico actual y a que varios clientes todavía no incorporaron a ese espacio como un nuevo sector para efectuar compras

El director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Guillermo Gómez Achón, aseguró a La Mañana que el Paseo de Compras “Los Mesiteros”, habilitado por la Comuna en Moreno 558, permitió un mejor ordenamiento del espacio público y que varios de los vendedores que trabajan en ese sector, principalmente del rubro calzados, expresaron su conformidad e indicaron que tienen un buen nivel de ventas, aunque admitió que otros comerciantes necesitan “un tiempo de adaptación”.

“Estamos en una etapa de transición que tiene sus costos. Atravesamos un contexto económico recesivo. Hubo comerciantes que manifestaron su preocupación, pero por la coyuntura actual, y hay que separar eso del paso que se dio para reubicarlos y darles la dignidad que merece cualquier trabajador”, explicó Gómez Achón a este diario.

“A su vez, existen vendedores de ciertos rubros que están trabajando muy bien, y que se muestran satisfechos con las nuevas condiciones de trabajo. Y procuramos que todos los comerciantes del Paseo entiendan que debemos pasar este momento complicado en lo económico”, agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con un mensaje crítico a Nación, se celebró el acto en homenaje al General San Martín
Locales
El discurso alusivo estuvo a cargo del diputado nacional Ramiro Fernández Patri, quien afirmó que “las imposiciones del exterior ponen fin al espíritu sanmartiniano”
De Vido estimó que la suba en la boleta de luz rondaría entre un 30 y un 35%
Locales
El Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos analiza el porcentaje de incremento
Malich aseguró que la eliminación del Fondo Federal afectará la construcción de escuelas y centros de salud
Locales
Aseguró que este año la provincia sólo recibió alrededor del 50% de lo presupuestado y advirtió que peligra la ejecución de 110 instituciones educativas