Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 19:Feb:24 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La muestra Animé en el Centro Cultural fue todo un éxito

16/07/2018 El intendente Jorge Jofré asistió a la jornada de clausura

En el marco de las políticas de inclusión y diversidad implementadas por la gestión del intendente Jorge Jofré, la Municipalidad brinda apoyo y espacios para las expresiones culturales de esparcimiento que surgen desde las nuevas tecnologías, como la digitalización y la interacción en plataformas virtuales.

En este contexto, se desarrolló el fin de semana en el Centro Cultural Municipal una muestra “Animé”, la cual fue visitada por el jefe comunal en su jornada de clausura. 

Otakus, máscaras, maquillaje, peinados y personajes típicos de la animación japonesa colmaron el Centro Cultural Municipal durante los 3 días que duró el encuentro de la cultura “Animé”. 
 
El Centro Cultural reflejó la cultura japonesa del animé en todas sus facetas. Música, arte, colores, merchandising y hasta un dragón gigante en el techo, confeccionado de manera artesanal, hicieron sentir a la masiva concurrencia el espíritu del arte japonés. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Defensoría pidió suspender las intimaciones a discapacitados que reciben pensiones nacionales
Locales
El pedido del organismo provincial fue para la ministra Carolina Stanley y la Agencia Nacional de Discapacidad
Evolucionan bien los hijos de la pareja de gendarmes que murió en un accidente
Locales
Tras el siniestro vial en la ruta 16, el rodado donde viajaba la familia formoseña quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano y su esposo Hernán Edgardo Romero, ambos gendarmes; mientras que sus dos hijos resultaron con heridas de diversa consideración
Próximamente presentarán los resultados de la auditoría al intendente Jofré
Locales
Además, desde la Comuna se indicó que con los informes obtenidos hasta ahora permitieron “corregir” situaciones, y favorecer tanto a los vecinos como a los empleados de la empresa