pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La asociación Comlaje' Pi Naleua realiza un corte simbólico pidiendo la presencia de las autoridades

Se encuentran manifestándose sobre el trayecto desde Pozo de Maza hacia Vaca Perdida y La Rinconada



SOMBRERO NEGRO - Miembros de varias comunidades Tobas del extremo oeste, reunidos en la Asociación Comlaje'Pi Naleua, como propietarios de la tierra llevan adelante -desde el 11 de julio- un corte de ruta simbólico en el camino a Vaca Perdida, reclamando la urgente presencia del Estado provincial.
Los planteos que realizan son dos: inmediata iniciación de las obras de un canal derivador de las aguas con una dimensión y profundidad adecuadas, que les asegure no inundarse este año y, por otra parte, que cuando se realicen los trabajos se les dé participación en las decisiones sobre la obra, como propietarios de la tierra.

Acta

"El corte de ruta es una cuestión simbólica ya que es un camino por donde prácticamente no hay tránsito", aclararon a este matutino referentes de la zona.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer