pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Estrella Danieri es la Reina Nacional del Pomelo 2018

Se trata de la representante por la Ciudad de Formosa



La joven Estrella Danieri, quien representó a la Ciudad de Formosa, fue electa como la Reina Nacional del Pomelo 2018 y coronada por el intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos.

También fueron electas como Miss Simpatía, Oriana Natalie Verón (El Colorado); Miss Elegancia, Amelia Leticia Avalos (Las Lomitas): Segunda Princesa, Ana Villafañe (Laguna Naineck); Primera Princesa, María Paz Villamayor (Clorinda).

El coordinador de la fiesta, el diputado provincial oriundo de Laguna Blanca, Carlos Insfrán, expuso "la enorme satisfacción del deber cumplido y todas las expectativas cubiertas"
 
Insfrán destacó que cada una de las candidatas fue una
"embajadora de los municipios de toda la provincia que estuvieron con sus emprendedores, mostrando y vendiendo, pero ante todo el orgullo de cuánto se han desarrollado en los últimos años y sentirse activos protagonistas en todo este proceso de transformación".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer