pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Arroyo: "Este semestre mejoramos los índices de seguridad"



El comisario general Walter Arroyo, jefe de la Policía de la Provincia, resaltó en diálogo con La Mañana la historia del Servicio Penitenciario Federal y su larga vida en Formosa. 

Señaló que tienen funciones compartidas con la Penitenciaría Federal. "La Policía de Formosa es la responsable de alojar a los detenidos, condenados e investigados en causas judiciales; entonces, hay funciones específicas que son parecidas. Ellos tienen la custodia de detenidos por causas federales y nosotros por causas judiciales. En función de esto tenemos una relación permanente que nos hace sentir más que comprometidos para venir a acompañarlos en su aniversario", mencionó.

Con respecto al trabajo realizado durante este año, refirió que el accionar de la Policía se refleja en las estadísticas.
"Desde nuestro análisis es satisfactorio y positivo por cuanto los resultados y los estándares de seguridad son bastante buenos", afirmó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer