Formosa, Sabado, 18 de agosto de 2018 - 09:Aug:15 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Suárez: “Trabajamos para bajar la tasa de reincidencia”

16/07/2018

El subprefecto Walter Darío Suárez, director de la Unidad 10 de Formosa, señaló a La Mañana que la impronta de la institución avanza hacia un enfoque más global que no sólo tenga en cuenta el bienestar del interno sino también del personal, en su quehacer diario.

“Además de tener proyectos institucionales, seguimos con los lineamientos del Servicio Penitenciario Federal, con la idea principal de bajar la tasa de reincidencia a nivel de población penal y también se trabaja mucho con el bienestar del personal”, afirmó. Sostuvo que “hasta hace un tiempo nos centrábamos en nuestra materia prima, que es el trabajo con los internos, y ahora realizamos un enfoque más global sabiendo que un personal en buenas condiciones realizará un trabajo mucho más eficiente del que se viene haciendo. Vamos por ese camino y creo que vamos bien”, expresó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con un mensaje crítico a Nación, se celebró el acto en homenaje al General San Martín
Locales
El discurso alusivo estuvo a cargo del diputado nacional Ramiro Fernández Patri, quien afirmó que “las imposiciones del exterior ponen fin al espíritu sanmartiniano”
De Vido estimó que la suba en la boleta de luz rondaría entre un 30 y un 35%
Locales
El Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos analiza el porcentaje de incremento
Malich aseguró que la eliminación del Fondo Federal afectará la construcción de escuelas y centros de salud
Locales
Aseguró que este año la provincia sólo recibió alrededor del 50% de lo presupuestado y advirtió que peligra la ejecución de 110 instituciones educativas