pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Palo Santo: hallaron el cuerpo sin vida de un joven en un zanjón



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, este martes alrededor de las 10:15, se tomo conocimiento sobre el hallazgo de una motocicleta 150 cc, tipo Cross, de color blanca, en un zanjón sobre Ruta Provincial N°23, a unos 150 metros aproximadamente de la Ruta Nacional N° 81. Inmediatamente concurrieron al sitio los efectivos policiales constatando que debajo del camalotal en lo profundo del zanjón se encontraba  el cuerpo de un joven sin signos vitales.

"Por las características, tanto del rodado como del cuerpo, podría tratarse de un joven de 18 años que se hallaba perdido desde la noche del domingo último, circunstancia en que había salido de su casa con destino a un evento por la festividad de la virgen del Carmen sin regresar a su domicilio", señalaron dichas fuentes.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer