pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Está en marcha la colonia de vacaciones invernal

Se extenderá hasta el día viernes 27, en el horario de 14 a 17. Se ofrecen diferentes talleres con propuestas recreativas y culturales, además de encuentros deportivos



Desde este martes, en horario vespertino, se puso en marcha en el complejo Paraíso de los Niños la colonia de vacaciones invernal, que es organizada por el Gobierno provincial y comprende un amplio programa para el disfrute del mundo infantil.

Se hará durante todo el receso invernal a partir de lo dispuesto desde el Ministerio de la Secretaría General del PE, posibilitando que los niños disfruten de actividades recreativas, deportivas, además de talleres culturales y referidos a otras temáticas de esparcimiento, cerrando la jornada con una suculenta merienda compartida.

Guadalupe Robles, de la Dirección de Parque Infantil, expuso detalles en el marco de la jornada apertura de esta colonia de vacaciones de invierno, que se desarrolla en el complejo "Paraíso de los Niños" y se extenderá hasta el día viernes 27 en el horario de 14 a 17 horas, en una estrecha coordinación con el programa "Escuelas Abiertas" de la cartera educativa.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer