" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Gómez dialogó con los vecinos y llevó ayuda a niños con discapacidad

El Ministerio de la Comunidad activó un programa denominado "Mejor calidad de vida" para atender las necesidades de las familias



Tras el traslado de más de 300 familias en las últimas semanas al Lote 111, el ministro de la Comunidad, Aníbal Francisco Gómez, junto a su equipo, visitó el barrio, dialogó con los vecinos e hizo entrega de una silla de ruedas de características particulares, dada la discapacidad neurológica del niño, a una familia, además de entregar camas, colchones y frazadas, entre otros enseres.

Tras la entrega de los módulos, la cartera social activó un programa denominado "Mejor calidad de vida", cuyo fin principal es verificar las necesidades de los vecinos y buscar los canales de soluciones posibles.

"Una vez que completamos el traslado de alrededor de 300 familias al Lote 111, donde se les asignó un lugar digno y un techo para que puedan habitar, estamos realizando una visita a fin de dar respuestas a los problemas más urgentes e interiorizarnos de otros", indicó el ministro Gómez.

Aclaró que "no se trata solamente de la falta de viviendas" sino de
"priorizar a las familias que aparte de no tener vivienda, tienen muchos hijos, de 4 a 6 niños, y a aquellos que tienen hijos con discapacidad o alguna enfermedad grave o un embarazo de riesgo, con problemas de abuso o de violencia".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer