Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 20:Feb:25 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La condición que habría puesto Neymar para no irse del PSG

18/07/2018 El entorno del delantero le hizo saber a los dirigentes cuál es su único pedido para continuar en el elenco francés

Como viene sucediendo en el último tiempo, el nombre de Neymar vuelve a aparecer en el centro de la escena a la hora de hablar del mercado de pases. Aunque lleva simplemente una temporada en el París Saint Germain, su nombre ha sonado con fuerza -entre otras instituciones- en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo decidió alejarse de la Casa Blanca rumbo a Juventus y Florentino Pérez estudia la posibilidad de contratar a un nuevo "galáctico" para su constelación de estrellas.

Sin embargo, según afirma El País de España, el entorno del delantero le hizo saber a la dirigencia del PSG que no tendría intenciones de marcharse y recalcó cuál sería su única condición para continuar en la institución.
Neymar quiere ser la principal figura del PSG (REUTERS/Benoit Tessier)
Neymar quiere ser la principal figura del PSG

"Ney está bien en París, agradece el respaldo de la familia real qatarí", fueron las palabras que le habría dicho el padre de Neymar a un importante mandatario del Paris Saint Germain en las últimas horas.

El papá -y también representante- del futbolista aprovechó la oportunidad para dejar en claro cuál es el único pedido de su hijo: "Para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él".

Neymar tuvo un altercado con Edinson Cavani al inicio de la pasada temporada (AFP / FRANCK FIFE)
Neymar tuvo un altercado con Edinson Cavani al inicio de la pasada temporada

Vale mencionar que la estadía de Neymar en el club inició de manera controvertida, al tener una disputa con Edinson Cavani, lo que dividió el vestuario.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Asoma una nueva historia
Deportes
La Unión de Formosa metió un segundo triunfo consecutivo de local, ahora ante Quimsa, uno de los mejores elencos de la competencia. Fue por 83 a 74, con una enorme actuación de John Flowers -autor de 26 puntos con 8 de 13 en tiros de cancha-. El elenco de Gabriel Piccato dominó en el primer tiempo, llegó a sacar 17 -44 a 27- y después tuvo enorme autoridad en todo el segundo tiempo para custodiar la ventaja obtenida.
El espionaje de Marcelo Bielsa terminó con un severa multa al Leeds United y propició un cambio en el reglamento
Deportes
Fue el castigo que decidió la English Football League tras una investigación. Además, entró en vigencia una prohibición que no le permitirá a Bielsa continuar con su polémica práctica.
Chacra se acomodó en la punta
Deportes
Dio inicio la sexta fecha de la categoría “A” del fútbol femenino organizado por la Liga Formoseña de Fútbol, en donde Chacra 8 logró sacarle la punta y el invicto a Defensores de Formosa.