pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


La condición que habría puesto Neymar para no irse del PSG

El entorno del delantero le hizo saber a los dirigentes cuál es su único pedido para continuar en el elenco francés



Como viene sucediendo en el último tiempo, el nombre de Neymar vuelve a aparecer en el centro de la escena a la hora de hablar del mercado de pases. Aunque lleva simplemente una temporada en el París Saint Germain, su nombre ha sonado con fuerza -entre otras instituciones- en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo decidió alejarse de la Casa Blanca rumbo a Juventus y Florentino Pérez estudia la posibilidad de contratar a un nuevo "galáctico" para su constelación de estrellas.

Sin embargo, según afirma El País de España, el entorno del delantero le hizo saber a la dirigencia del PSG que no tendría intenciones de marcharse y recalcó cuál sería su única condición para continuar en la institución.
Neymar quiere ser la principal figura del PSG (REUTERS/Benoit Tessier)
Neymar quiere ser la principal figura del PSG

"Ney está bien en París, agradece el respaldo de la familia real qatarí", fueron las palabras que le habría dicho el padre de Neymar a un importante mandatario del Paris Saint Germain en las últimas horas.

El papá -y también representante- del futbolista aprovechó la oportunidad para dejar en claro cuál es el único pedido de su hijo: "Para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él".

Neymar tuvo un altercado con Edinson Cavani al inicio de la pasada temporada (AFP / FRANCK FIFE)
Neymar tuvo un altercado con Edinson Cavani al inicio de la pasada temporada

Vale mencionar que la estadía de Neymar en el club inició de manera controvertida, al tener una disputa con Edinson Cavani, lo que dividió el vestuario.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer