pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole muestra el avance de dos obras donde asegura aplicar la "política económica keynesiana"



EL COLORADO (de n/agencia) - Tal como se informara oportunamente, dos obras de significativa trascendencia se vienen ejecutando en la ciudad de El Colorado: la futura Terminal de Omnibus y el Parque Acuático. Las fotos aéreas brindan una idea cabal de la relevancia de las mismas para esta sureña comunidad.

Cada una de ellas brindará un gran servicio a los coloradenses y habla del crecimiento que tiene esa comunidad. Pero, por otra parte, ambas vienen generando una importante demanda de mano de obra. 

Se trata de la futura Estación Terminal de Omnibus, por Av. Néstor Kirchner, y la obra del Parque Acuático, en el predio del Camping Municipal.

En su momento, el intendente Mario Brígnole, al recordar a Juan Domingo Perón, refirió que "en el Municipio le damos oportunidad de trabajo a mucha gente que compone la Planta Permanente del Personal, a los que forman parte de la Planta Temporaria y a una Planta de Contratados. Nos gustaría que más personas puedan asegurar sus ingresos para poder responder a las demandas de sus hogares, pero lamentablemente no podemos. Pero vamos a hacer como lo hacía Perón, generar respuestas a partir de la obra pública". 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer